Ante la desolación, abnegación

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Ante la desolación, abnegación

Notapor Cavernario » Jue Jun 08, 2017 12:45 pm

Quiero presentaros un "nuevo" caché "Ante la desolación, abnegación".
La idea surge de un caché enorme, con mucho contenido que al final se queda vacío. Y como me gustaría conocer un geocaching más abnegado y altruista y menos cutre y egoísta me gustaría proponer la siguiente dinámica respecto al contenido a este caché (es una propuesta ya que no puedo controlar ni que la gente lea esta descripción ni que cumpla o lo del intercambio justo): un intercambio abnegado. Como la facción de abnegación se caracteriza por el desinterés para servir a los otros, me gustaría que el intercambio sirva para servir (perdón por la redundancia). Me explico, si cogéis algo que otros hayan dejado es para esconder un caché y dejarlo como contenido de intercambio para el mismo, o para colgarlo en un TB. Y como la abnegación implica altruismo, estáis invitados a dejar algo solidariamente, sin coger nada a cambio.
Estáis invitados, si no a buscar el caché, sí a hacer realidad esta actitud e incluso si la idea resulta atractiva, tiene “copy left”, aunque sí que me gustaría que si se copia la idea se me comunicara para añadir el link a esta descripción para que la gente vea que la actitud abnegada existe en el geocaching.
Y si venís a por el caché, mirad a ver si coincide con el siguiente evento: El tesoro perdido de Mary Hyde ¿Estará en Aguilar?
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Ante la desolación, abnegación

Notapor iGambusinos » Sab Jun 10, 2017 8:20 pm

Buena iniciativa, si señor, porque hay que ver la de hienas y aves carroñeras que devoran los caches y no dejan más que residuos que bien dan para hacer CITOs dentro de algunos contenedores.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Heise IT-Markt [Crawler] y 6 invitados

cron