ESTACIÓN DE RENFE DE CAÑADA DE CALATRAVA

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

ESTACIÓN DE RENFE DE CAÑADA DE CALATRAVA

Notapor Chinatown » Mar Jun 09, 2015 7:40 pm

Aquí os dejo mi nuevo caché. Como prometí con la caja de munición y un par de sorpresas en su interior. Es un cache que me ha costado mucho localizar un sitio para esconderlo, que estuviera cerca de C. Real y bien comunicado. Tenía otro lugar antes, pero el otro día pasando por aquí vi el sitio y me encantó. Espero que os guste el sitio y que respeteis el envase que me ha costado mucho encontrar. :victory:
http://img.geocaching.com/cache/thumb/2 ... aff8ce.jpg

http://www.geocaching.com/geocache/GC5X ... e829785a3b GC5X74Y
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: ESTACIÓN DE RENFE DE CAÑADA DE CALATRAVA

Notapor Chinatown » Vie Jul 17, 2015 7:08 pm

El aeropuerto de C. Real tan en boca d todos!! Si queréis verlo visitar mi caché
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: ESTACIÓN DE RENFE DE CAÑADA DE CALATRAVA

Notapor Raccoom » Sab Ago 15, 2015 12:53 am

Este me pilla un poco lejos, pero igual un día me doy un paseíto y me paso :biggrin:

¡Muchas gracias!
Raccoom
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 15, 2015 12:06 am


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron