Ya tengo el primero

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Ya tengo el primero

Notapor Der Reisender » Mié Nov 16, 2011 1:51 pm

Muy buenas a todos, os invito a que disfrutéis de un buen día en la búsqueda de caches ofreciendo mi primer cache como inicio GC37ACM. (El mirador del Burguillo)

A esta zona merece la pena desplazarse, y ya tenéis además de una serie activa de 5 caches desde el pasado sábado, y el que ya estaba (el gordo de Iruelas).

Próximamente quiero poner alguno mas en la zona para el disfrute de todos, espero que disfrutéis de estos de momento 7 tesoros, ya me anime y a esto no le veo fin, :lol:

Un saludo geocachero, :thumbsup:
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Re: Ya tengo el primero

Notapor Mr.RA » Mié Nov 16, 2011 1:52 pm

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Ya tengo el primero

Notapor Wizard of Speed&Time » Mié Nov 16, 2011 2:20 pm

Bravo!!



-- Love moves the world, but chocolat makes it better --
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Ya tengo el primero

Notapor peri1961 » Mié Nov 16, 2011 9:48 pm

Ya nos has picado, tendremos que ir a por todos los "tesoros" que tiene ese precioso lugar y de paso a comer bién. :thumbsup:
Gracias por esconder :gs:. Anímate con alguno más y dinos cuando los tengas puestos.
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: Ya tengo el primero

Notapor pepisteam » Mié Nov 16, 2011 11:41 pm

que buena pinta tiene :thumbsup:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Ya tengo el primero

Notapor Baloocaching » Jue Nov 17, 2011 12:14 am

Bien!!! El primero es el que más cuesta... (Y yo que tengo aún 2 pendientes de maquetar... :redface: )
Geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Baloocaching
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Dic 16, 2010 4:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Ya tengo el primero

Notapor pepisteam » Jue Nov 17, 2011 12:31 am

Baloocaching escribió:Bien!!! El primero es el que más cuesta... (Y yo que tengo aún 2 pendientes de maquetar... :redface: )




vaga
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Ya tengo el primero

Notapor Baloocaching » Jue Nov 17, 2011 12:47 am

Un poco sí... pero es que quiero que queden bonitos! (y ademas me los están traduciendo al portugués!! :thumbsup: )
Geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Baloocaching
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Dic 16, 2010 4:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Ya tengo el primero

Notapor Babi&lobo » Jue Nov 17, 2011 2:19 pm

Baloocaching escribió:Un poco sí... pero es que quiero que queden bonitos! (y ademas me los están traduciendo al portugués!! :thumbsup: )



si necesitas ayuda en la traducción, dímelo. Soy bilingüe. :thumbsup:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Ya tengo el primero

Notapor Baloocaching » Jue Nov 17, 2011 2:23 pm

¿Ah si? de momento estoy "abusando" de white_shark, un cachero portugués muy majo (seguro que a Janfri le suena, jejej), pero no me viene mal saberlo, para no darle tanto la tabarra!
Geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Baloocaching
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Dic 16, 2010 4:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Ya tengo el primero

Notapor Der Reisender » Jue Nov 17, 2011 2:37 pm

Pues si Peri1961, seguro que caerán mas, pero ya sabes que además de que me gusta currarme lo de la maquetación aunque estoy en pañales y me salgan aún muy simplonas, y eso que he tenido la suerte de contar con tu gran ayuda, también me mola darle al coco en la construcción del cache,como ya has podido ver en las fotos enviadas, y aunque este primero sea normalito, tengo ya "achiperres" para que en los sucesivos sea diferente, y de estos tendrás que ir a ver la sorpresa, no se desvelara antes, je je je.
En cuanto acabe la temporada micológica y venga el hielo voy a sacar un poco de tiempo para ponerme a trabajar en ellos.
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Re: Ya tengo el primero

Notapor Der Reisender » Jue Abr 12, 2012 12:59 pm

Ya voy aumentando la cuenta de escondidos y para que no perdáis la oportunidad de encontrar en un entorno realmente bonito en plena naturaleza al cache "El mirador del Burguillo" le han salido tres hermanos, "Las cuatro bodas de Marisol" cerquita, y adentrándose mas en el valle "El Ascenso del Leño" GC3EYHJ al que ya le he subsanado un error mío de coordenadas con lo que fastidie la búsqueda a dos compañeros pero al que aprovechando las coordenadas del parking le he acercado otro cache "La Cascada" para que os sea mas interesante la visita.
Además en la zona hay una serie de 5 caches de las víboras mas el Viejo Verde, ya no tenéis escusa para pasar un buen día en la zona o finde que hay un camping y casas rurales, que lo disfrutéis el que se anime y ya me contareis que os han parecido, y si aumento alguno con cosas que tengo en mente ya os cuento, saludos. :yahoo:
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron