Nuestro primero

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Nuestro primero

Notapor Ser_Drake » Vie Nov 11, 2011 1:58 am

Bueno, aunque no es nuevo, lleva puesto desde agosto, sí ha sido nuestro primero. Y está casi virgen :lol:

El hecho de que no lo haya visitado casi nadie, aparte de que Guadalajara no es cuna de esta aficción, bueno, ni cuna, ni cama, ni nada de nada, lo hemos notado y nos lo ha corroborado eccelion, que opera por esos lares, nos hace pensar que la gente que va de paso no se para a hacer multis por norma general, ya que en zona urbana sólo hay 5, contando el nuestro, y hemos visto que los demás se han buscado en el mismo día, quedando nuestro pobrecito sólo y apartado del interés de los geocachers :cry: .... de hecho, debemos confesar que también nosotros lo hacemos alguna vez, dejar de lado un multi en beneficio de los tradicionales.

Pues para todos aquellos que en algún momento tengan pensado parar por Guadalajara simplemente comentar que este multi no les llevará mucho más tiempo del que les puede llevar cualquier tradicional, y además podréis disfrutar de una bonita zona de la ciudad. Para animaros más, también podréis disfrutar de un multi que eccelion ha preparado con intercambio de libros en una pequeña serie que está realizando a las afueras de la ciudad, en el antiguo poblado de Villaflores.

Aquí el enlace:
http://coord.info/GC31AJ7
Contiene dos TB que necesitan movimiento ;)

Bueno, intentaremos que sea el primero de muchos. :thumbsup:

Saluditos.
Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros han ido ya.
Imagen
Ser_Drake
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:50 am
Ubicación: Barcelona - Guadalajara

Re: Nuestro primero

Notapor loshispanoargentinos » Vie Nov 11, 2011 10:34 am

La verdad es una pena que en Guadalajara no haya mucha aficion, un monumento como el Palacio del Infantado tuvo uno y se desactivo...una lastima.
loshispanoargentinos
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:16 pm

Re: Nuestro primero

Notapor Mr.RA » Vie Nov 11, 2011 11:09 am

Habra que planear un asalto y plagar Guadalajara de caches.

Se acumula el trabajo......


:grindance:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nuestro primero

Notapor Mirts » Vie Nov 11, 2011 1:35 pm

Mr.RA escribió:Habra que planear un asalto y plagar Guadalajara de caches.

Se acumula el trabajo......


:grindance:


Me apunto a ese proyecto de asalto, nos pasaremos por Guadalajara pronto que no la conozco y asi damos vidilla a esos caches...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Nuestro primero

Notapor Berto29 » Sab Nov 12, 2011 3:38 am

Mi familia es de guadalajara, a ver si me animo y me hago una ruta por la ciudad, yo por ejemplo me he echo casi todos los que andan por mi pueblo (esta cerca de Pastrana), e incluso estoy pensando en poner un cacher en la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto29
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:38 am
Ubicación: Torrejón de Ardoz /Madrid

Re: Nuestro primero

Notapor Ser_Drake » Sab Nov 12, 2011 12:40 pm

loshispanoargentinos escribió:La verdad es una pena que en Guadalajara no haya mucha aficion, un monumento como el Palacio del Infantado tuvo uno y se desactivo...una lastima.

La verdad es que un lugar como el Palacio es de obligada visita, nos lo vamos a apuntar como próximo escondite y así hacerlo más atractivo para los buscadores de tesoros.

¡Hay que ver como os gustan los asaltos chic@s!, a la mínima oportunidad os preparáis para la batalla. :twisted:
Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros han ido ya.
Imagen
Ser_Drake
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:50 am
Ubicación: Barcelona - Guadalajara

Re: Nuestro primero

Notapor fetiche » Sab Nov 12, 2011 7:55 pm

Quiero hacer un paréntesis en este hilo para hacer agradecimiento público al equipo AlmaStregata, por ayudarme en el mantenimiento de un cache del que soy propietario y no podía mantener en próximas fechas, colaborando en su activación de nuevo.

Muchas Gracias. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuestro primero

Notapor Ser_Drake » Mar Nov 15, 2011 11:53 pm

>fetiche< escribió:Quiero hacer un paréntesis en este hilo para hacer agradecimiento público al equipo AlmaStregata, por ayudarme en el mantenimiento de un cache del que soy propietario y no podía mantener en próximas fechas, colaborando en su activación de nuevo.

Muchas Gracias. :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Gracias a ti >fetiche<, ha sido todo un placer, para lo que necesites ya sabes donde estamos. :thumbsup:
Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros han ido ya.
Imagen
Ser_Drake
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:50 am
Ubicación: Barcelona - Guadalajara


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron