HOLA, ME PRESENTO

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

HOLA, ME PRESENTO

Notapor jorge26 » Mar Abr 26, 2016 12:21 pm

hola que tal soy jorge26 soy de San Fernando De Henares y he empezado hace poco en esto del geocaching ,me podríais ayudar con el tema de las coordenadas para poder esconder algún geocaching???

un saludo y gracias
jorge26
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 09, 2016 6:50 pm

Re: HOLA, ME PRESENTO

Notapor Comepiedras » Mar Abr 26, 2016 4:42 pm

Hola,

Bienvenido al juego y a GeocachingSpain!

Si has empezado hace poco, aquí va el consejo que damos siempre a todos los que empiezan: Antes de empezar a esconder, primero busca y encuentra cuantos más cachés y más variados, mejor. Así irás pillando experiencia y descubriendo qué es lo mejor y lo peor de este juego, para poder crear buenos cachés.

Si aún así decides lanzarte a la piscina, echa un vistazo a nuestra serie sobre el promediado de coordenadas, publicado en nuestro blog:
http://comepiedras.blogspot.com.es/search?q=Promediar

Suerte!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: HOLA, ME PRESENTO

Notapor ARFinders » Mar Abr 26, 2016 5:14 pm

Hola, bienvenido... nosotros también somos novatos. Nuestro primer caché vino con misterio incluido y nos enganchó al momento.

Le había dicho a mis hijos (el resto de mi equipo) que cuando llegáramos a 20 encontrados haríamos uno nuestro. Ahora mismo, llevamos 33 y hemos visto tantas cosas interesantes y diversas que al final hemos decidido esperar a tener 100 para poner el nuestro

Al igual que Comepiedras, te recomendaría que buscaras unos cuantos más, y te dará una idea de cómo hacer un caché interesante, divertido y hasta educativo. Verás distintos planteamientos, retos, acertijos, formas de presentarlo y (cómo no) el contenedor: Hay verdaderas obras de arte y luego hay botones con un log, merece la pena ver más ejemplos y darte cuenta de cuáles son los cachés que vale la pena emular

Saludos desde Valencia y Feliz geocaching
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: HOLA, ME PRESENTO

Notapor jorge26 » Lun May 02, 2016 1:41 pm

muchas gracias por los consejos esperare un poco a esconder alguno y asi coger mas ideas
jorge26
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 09, 2016 6:50 pm

Re: HOLA, ME PRESENTO

Notapor GeoGamusinos » Vie May 06, 2016 9:47 pm

Bienvenidos!!!

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GeoGamusinos
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:32 pm


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron