ayuda sobre la aplicacion C:geo

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

ayuda sobre la aplicacion C:geo

Notapor berbar_92 » Lun Abr 04, 2016 7:13 pm

Hola buenas tardes, soy un alumno que estoy estudiando educacion primaria y estoy en mi ultimo curso, estoy realizando el trabajo de fin de grado y lo hago sobre el geocaching en la escuela. Concretamente utilizo la aplicacion c:geo y me gustaria pedir ayuda sobre como funciona exactamente paso por paso.
Si hay alguno que la maneje bien, me podriais decir paso por paso como tengo que hacer para:
- crear una cuenta nueva
- esconder un cache
- buscar un cache
- registrar que he encontrado un cache

Los dos ultimos puntos se como hacerlos, pero los dos primeros, concretament el segundo es donde tengo mas dificultad. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Sergi
berbar_92
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 04, 2016 7:07 pm

Re: ayuda sobre la aplicacion C:geo

Notapor Cavernario » Lun Abr 04, 2016 8:45 pm

berbar_92 escribió:(...)

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes...

Lo que tienes claro y es lo primero que se suele hacer es lo de "buscar un cache" y "registrar que he encontrado un cache".
Lo de "crear una cuenta nueva" si ya juegas, lo tienes que saber ya, si no vete a este enlacey sigue os pasos. El c:geo es una app que utiliza los datos de la plataforma geocaching.com y es ahí donde te tienes que dar de alta, validar la cuenta a través de correo electrónico y en el c:geo poner el nick o mote hayas utilizado y validarlo con la contraseña.
Lo de "esconder un cache", te recomiendo tener un GPS de campo ya que el una app de movil te acercar al lugar, pero no da las coordenadas exactas. Para que sepas más te recomiendo este artículo Cómo publicar tu primer caché y pasarte por la sección geolazarillos de nuestra web.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: ayuda sobre la aplicacion C:geo

Notapor berbar_92 » Lun Abr 04, 2016 11:54 pm

Muchas gracias!!!!
berbar_92
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 04, 2016 7:07 pm


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron