fallo de acceso

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

fallo de acceso

Notapor sandritanina » Vie Abr 03, 2015 11:04 am

hola buenas me estoy aficcionando en esto del geocaching pero tengo un problema que no puedo solucionar,me registro en la pagina lo activo y cuando pongo el usuario y contraseña me da error de acceso alguien me podria explicar que tengo que hacer para solucionar este problema.gracias
sandritanina
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:54 pm

Re: fallo de acceso

Notapor Irigoyen » Vie Abr 03, 2015 11:58 am

Hola y bienvenido.

Tu problema se puede deber a varios factores:
-Asegúrate de que cuando quieres acceder lo haces "cickeando" en Iniciar sesión y no nuevamente en Registrarse. Si, ya se que esto es muy obvio, pero cuando una página está en inglés es fácil no percatarse.
-También puede ser que la contraseña no se haya registrado correctamente. Prueba el enlace que está debajo de donde se introduce la contraseña para recuperar el password.
O puede pasar que no se escribió correctamente el nombre de Usuario, por lo que prueba a crearlo nuevamente.

Aparte de esto no se que otra cosa puede haber sucedido. Tal vez otros compañeros te puedan aportar más soluciones.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: fallo de acceso

Notapor eb4gxmyreme » Mar Abr 21, 2015 8:54 pm

No recuerdo si la página de geocaching lo solicitaba pero sí es la primera vez. que accedes posiblemente antes tengas que verificar con un correo electrónico que te han enviado para verificar que eres una persona
eb4gxmyreme
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 03, 2014 12:29 am

Re: fallo de acceso

Notapor hurones_team » Mié Abr 22, 2015 2:15 am

Tienes que verificar tu email para tener acceso, a no ser que te registres a través de Facebook.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: fallo de acceso

Notapor fetiche » Mié Abr 22, 2015 12:03 pm

Te mandan un correo electrónico para verificar, yo tube el problema que cayó en coreo no deseado, y claro, no me llegaba, no me llegaba, hasta que caí.
Mira en esa carpeta o en la de spam a ver si anda por ahí.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron