Por aqui me caigo yo

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Por aqui me caigo yo

Notapor coquebilbao » Dom Mar 08, 2015 11:01 am

Lo primero mandar un cordial saludo como procede. Hace tiempo que habia oido hablar del geocaching, pero por h o por b no lo habia llevado a la practica, pero ayer por mi fin en compañia de Nuria y June, mi mujer e hija inseparables, encontramos nuestros primeros 3 caches en el centro de Bilbao y la sensacion fue magnifica, espero nos podamos leer mucho por aqui y compartir experiencias, a ver si me entero mas de algunas cosillas que ando perdido, sobre todo en lo referente a las geocoins, no acabo de comprenderlas. Saludossss
coquebilbao
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2015 10:55 am

Re: Por aqui me caigo yo

Notapor Rodres » Dom Mar 08, 2015 11:08 am

Bienvenido al foro y al geocaching. No hay nada mejor que contar en esto con la familia.
Las dudas que tienes ya verás como se irán resolviendo a medida que jugáis y leéis los hilos del foro, y en cualquier caso seguro que aquí hay alguien que puede dar una respuesta oportuna.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rodres
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:36 pm

Re: Por aqui me caigo yo

Notapor Comepiedras » Dom Mar 08, 2015 6:02 pm

Bienvenidos al juego y a GeocachingSpain!
Respecto al tema de las geocoins, estamos preparando un artículo para la web que esperamos que ayude a aclarar dudas.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Por aqui me caigo yo

Notapor iGambusinos » Lun Mar 09, 2015 9:03 am

¡Bienvenidos! :yahoo:
Aquí estamos para lo que haga falta, si no está resuelto ya en el foro, pregunta y alguno sabrá la respuesta.
Keep calm and cache on!
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Por aqui me caigo yo

Notapor Irigoyen » Lun Mar 09, 2015 1:19 pm

Bienvenido y, como ya han dicho, aquí estamos para lo que necesites y esté en nuestra mano.
Un saludo. :bye:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Por aqui me caigo yo

Notapor Chinatown » Mié Mar 11, 2015 2:26 pm

BIENVENIDO¡¡¡ Otro novato un saludo
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron