Saludos

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Saludos

Notapor Mazur-co » Dom Ene 04, 2015 10:56 am

Hola a todo@s
Soy nuevo en el foro y en el mundo del geocaching, en el cual llevo una semanita, y la verdad es que me ha enganchado bastante rápido.
Soy de La Canonja, un pueblo entre Vila-seca y La Canonja, donde vivo con mi mujer, nuestro hijo de 21 meses y, a partir de Mayo si todo va bien, nuestra hija que está por nacer.
Tengo 38 añitos (para 39 en Marzo) y soy Técnico en Transporte Sanitario/Conductor en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 catalán.
Espero poco a poco ir pillando algunos conceptos que aún se me escapan, así como experiencia (aún hay cachés que se me escapan y picaresca a la hora de buscar y encontrar) y conocer a los geocacher más cercanos a mi zona.
Avatar de Usuario
Mazur-co
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2015 9:35 pm

Re: Saludos

Notapor Comepiedras » Dom Ene 04, 2015 12:07 pm

Bienvenidos al juego y a GeocachingSpain!
Para cuando vuestros hijos crezcan serás todo un experto y ya verás lo divertido que es practicar geocaching con niños.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Saludos

Notapor fetiche » Dom Ene 04, 2015 8:06 pm

Bienvenido al juego.
Y verás que cuando tus hijos tenga 12 ó 14 años te mandarán a la mierda cuando les hables de geocaching :biggrin:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Saludos

Notapor Comepiedras » Dom Ene 04, 2015 8:57 pm

Jajaja! Tiene razón fetiche. Esa suele ser la secuencia... Así que disfrútalo mientras dure!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Saludos