Saludos

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Saludos

Notapor Mazur-co » Dom Ene 04, 2015 10:56 am

Hola a todo@s
Soy nuevo en el foro y en el mundo del geocaching, en el cual llevo una semanita, y la verdad es que me ha enganchado bastante rápido.
Soy de La Canonja, un pueblo entre Vila-seca y La Canonja, donde vivo con mi mujer, nuestro hijo de 21 meses y, a partir de Mayo si todo va bien, nuestra hija que está por nacer.
Tengo 38 añitos (para 39 en Marzo) y soy Técnico en Transporte Sanitario/Conductor en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 catalán.
Espero poco a poco ir pillando algunos conceptos que aún se me escapan, así como experiencia (aún hay cachés que se me escapan y picaresca a la hora de buscar y encontrar) y conocer a los geocacher más cercanos a mi zona.
Avatar de Usuario
Mazur-co
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2015 9:35 pm

Re: Saludos

Notapor Comepiedras » Dom Ene 04, 2015 12:07 pm

Bienvenidos al juego y a GeocachingSpain!
Para cuando vuestros hijos crezcan serás todo un experto y ya verás lo divertido que es practicar geocaching con niños.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Saludos

Notapor fetiche » Dom Ene 04, 2015 8:06 pm

Bienvenido al juego.
Y verás que cuando tus hijos tenga 12 ó 14 años te mandarán a la mierda cuando les hables de geocaching :biggrin:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Saludos

Notapor Comepiedras » Dom Ene 04, 2015 8:57 pm

Jajaja! Tiene razón fetiche. Esa suele ser la secuencia... Así que disfrútalo mientras dure!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Saludos

Notapor mitesoro » Lun Ene 05, 2015 9:12 am

Bueno no rompamos la magia. Cuando nuestros hijos son pequeños tendemos a pensar que les damos algo especial y que van a amar toda su vida la naturaleza y el geocaching. La realidad es que solo lo aprecian mientras son pequeños. Pero bueno es el proceso natural y hay que disfrutar de lo bueno de cada momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Saludos

Notapor Mazur-co » Lun Ene 05, 2015 10:46 am

Gracias por la bienvenida.
Lo de los crios, pues tiempo al tiempo. Espero que puedan escoger libremente lo que quieran hacer y sus aficiones. Yo me limitaré a mostrarles varios caminos (tengo muchas aficiones, quizá hasta demasiadas :biggrin: ) y que ellos decidan si quieren escoger alguno. Eso sí, lo que sí les inculcaré es el respeto a la naturaleza y ser responsables de sus actos.
Otra cosa es que luego me hagan caso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mazur-co
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2015 9:35 pm

Re: Saludos

Notapor iGambusinos » Mié Ene 07, 2015 10:24 am

¡Bienvenido! :yahoo:
Keep calm and cache on!
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron