Buscador Itinerante

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Buscador Itinerante

Notapor Ian Martinez » Jue Oct 30, 2014 11:21 am

Hola amigos!!!

Hoy cumplo dos meses de mochila por España y hace dos días,una compañera vuestra (Sandra) compartiendo una ruta en Bla BLa Car me comentó vuestra actividad y me parece muy interesante.
soy nuevo en las nuevas tecnologías con lo que primero tendré que aprender a usarlo pero aquí estoy ya, como mis días son en movimiento a veces me es complicado conectar o bien cargar los aparatos en la red y demás, pero la intención es participar en lo que pueda

empecé mi andanza en la red con Couchsurfing y me he dado cuenta las posibilidades que ofrece estar conectado de esta manera. Así que como me voy moviendo y creo que aun dedicare otro mes o más al viaje os ofrezco lo mismo que a los que me prestan el sofá por algún día: HAGO RECADOS... si necesitas algo contacta e intentaré ayudarte con mi movimiento

estoy registrándome en la Biblioteca de Zamora y en un rato otro usuario de BlaBlaCar me acercará a Valladolid donde espero comenzar a buscar (para quien no conozca: es pagina de compartir coche y gastos de viaje con lo que el precio baja y la conversación y conocer historias nuevas sube)

Estoy inmerso en un proyecto de vida y viaje para Explorar el Territorio y la Red pero sobre todo para Descubrir Personas afines, (positivas, divertidas, curiosas, diferentes, bla bla bla...) con la finalidad de aprender lo que pueda y quizás en un futuro realizar algo audiovisual con lo que voy descubriendo.

quien sepa de algo interesante como esto y quiera compartir aquí estoy...
si necesitas que esconda o encuentre o simplemente quieres dar un paseo me dices

saludos
ian el explorador
Avatar de Usuario
Ian Martinez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 30, 2014 10:57 am

Re: Buscador Itinerante

Notapor iGambusinos » Vie Oct 31, 2014 9:43 am

¡Bienvenido! :yahoo:
Keep calm and cache on!
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Buscador Itinerante

Notapor Comepiedras » Sab Nov 01, 2014 1:18 pm

Bienvenido al juego y a GeocachingSpain!
Buena ruta!!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron