Saludos

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Saludos

Notapor banasama » Lun Abr 21, 2014 1:32 pm

Hola, hace tiempo que estoy en esto del geocaching pero no había creado cuenta en el foro. Mi usuario en geocachin es el mismo que en este foro. Ahora con tapatalk podré seguiros mejor.

Soy de Corbera de Llobregat y sigo a dos grupos muy activos de la zona donde vivio: aguanaguanga team y a hopehope.

He colocado cinco caches en mi pueblo y los voy manteniendo.

Sólo conozco a un par de amigos de Corbera con los que vamos a buscar caches: trencadits y TNJI, y algún conocido más. En el trabajo, la familia y amigos me tratan un poco de loco pero que os voy a contar.

Me gustan más los caches en el campo, los de las ciudades me estresan por los muggles. Y me gustan los misteries pero a veces no los consigo resolver. Me alegro mucho cuando encuentro un trackable.

En anteriores MEGAEVENTS no he podido ir por coincidir con viajes mios. Pero a la de octubre en lloret no pienso perdermela.

A finales de mayo quiero hacer el Camnio de Santiago francés, y auque no quiero que me quite mucho tiempo en el camino, la idea es hacer un par cada día durante el camnino y si hay en las poblaciones donde duerma.

He colocado algún cache en Namibia y también deje un trackable en Sudafrica pero desgraciadamente desapareció quizas algún día reaparezca en su camino de vuelta a casa.

Ahora he comprado una geocoin como la que ha caido de Templarios para tenerla es guapisima que dejaré por el camino, seguramente en un castillo templario en la zona de León. También he comprado un trackable.

He visto que haceis compras colectivas, quizas la próxima vez me apunte.

Saludos a todos y gracias por esconder.
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: Saludos

Notapor GeoGamusinos » Lun Abr 21, 2014 3:37 pm

Bienvenido. Que te tomen por loco, es normal. Yo creo que a la mayoría nos pasa lo mismo, jeje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GeoGamusinos
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:32 pm

Re: Saludos

Notapor Comepiedras » Lun Abr 21, 2014 5:25 pm

Bienvenidos a GeocachingSpain!!

Las compras conjuntas se van sucediendo a lo largo del año, por lo que siempre hay una abierta en la que te puedes incorporar. Ahora está en marcha la segunda del año:
viewtopic.php?f=47&t=4197
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron