Hola mi nik es Elixnoir

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Elixnoir » Dom Abr 06, 2014 10:29 pm

Hola. Mi nik es Elixnoir. Soy nuevo en esto del geocaching.
En realidad no me dedicaba a esto XD, Si no ha hacer senderísmo, espeleología y cosas de estas raras que no tienen nada que ver con el futbol. El caso es que a lo largo de los años, al realizar estas actividades, me he ido topando en diversos lugares como la cima de una montaña, lo profundo de una cueva, o la tapia de un tanatorio, con diversos objetos curiosos que solían albergar en su interior diversos objetos extraños entre los que normalmente solían aparecer una lista con nombres y fechas, y otra enumerando objetos que parecían intercambiarse de esos peculiares contenedores. Un día, alguien me dijo el nombre de esto, y así por encima en qué consistía.
El caso es que hoy he visitado la cueva de villacampa ( que hacía tiempo tenía en mente visitar), en la mesa de Ocaña,cerca de Noblejas, la cual por cierto, es una mina romana de lapis especularis que a lo largo de su vida ha tenido diferentes usos. Y allí me he vuelto a topar con el botecillo.
Así pues he decidido inscribirme en esto, por el gusanillo aquél que de niños teníamos todos de jugar a encontrar el tesoro, y porque creo que esto me puede llevar a descubrir también otros tesoros, como lugares preciosos, de esos a los que me encanta patear, y que todavía no conozco. Además, se me ocurre algo para hacer este juego más interesante, y que ya comenzaré ha explicar más adelante.
Pero por ahora es tiempo de aprender como funciona esto. Así que si algún moderador o alguien pudiera orientarme por donde empezar desde nivel novato total ( y en castellano por favor, que he visto por ahí algún sitio donde está todo en inglés) Estaría agradecido.
Un saludo
Elixnoir
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 06, 2014 10:14 pm

Re: Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Golden Rose » Lun Abr 07, 2014 12:02 am

Lo primero bienvenido a esta locura que seguro que te enseña mil sitios preciosos
En la pagina principal de geocachingspain hay un apartado que se llama geolazarillos ahi encontraras toda la información para comenzar con buen pie.
Golden Rose
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:52 am

Re: Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Comepiedras » Lun Abr 07, 2014 12:14 am

Bienvenido a GeocachingSpain!
Como te han dicho, en la sección Geolazarillos encontrarás unos tutoriales bastante útiles...
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Chussone » Lun Abr 07, 2014 7:40 am

Me encanta...
Elixnoir escribió:... cosas de estas raras que no tienen nada que ver con el futbol.

Decirte que pocas "novedades" podrás incluir al juego, ya que aunque tiene total flexibilidad y libertad a la hora de practicarlo, y de ciertas formas de practicarlo... tiene unas normas muy claras y "fijas"

Eso sí, aprenderás, sujetándote a esas normas, como esconder, maquetar y plantear caches tan originales como tú quieras.
Y me consta que, con esta carta de presentación, lo serán y mucho.

Bienvenido a una nueva forma de vida :wink3:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Elixnoir » Lun Abr 07, 2014 8:34 am

Gracias a todos Por la bienvenida, Comenzaré por esa sección que me habéis recomendado.
Saludos
Elixnoir
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 06, 2014 10:14 pm

Re: Hola mi nik es Elixnoir

Notapor Mr.RA » Mar Abr 08, 2014 12:31 am

Bienvenido a esta "LOKURA" y a GeocachingSpain
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron