¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor RAMON LOPEZ ZUMALABE » Lun Sep 19, 2016 10:29 am

HOLA, MI NOMBRE ES RAMON Y SOY UN APASIONADO DE LA MONTAÑA , YA HAVIENDO OIDO HABLAR DE GEOCACHING Y MIRADO POR ENCIMA LA PAGINA WEB, UN DIA HACIENDO UNA EXCURSION MI GPS EMPEZO A FALLAR, A RAIZ DE AQUI EMPECE A MIRAR GPS PARA COMPRAR UNO Y EN TODOS LOS FOROS Y PAGINAS ENCONTRABA LA PALABRA GEOCACHING A SI QUE EMPECE A INFORMARME Y ME HA ENGANCHADO, MIS HIJOS SE LO PASAN MUY BIEN Y ES UNA MANERA DE SALIR Y HACER RUTAS CON LA FAMILIA Y AMISTADES. GRACIAS
RAMON LOPEZ ZUMALABE

Notapor RAMON LOPEZ ZUMALABE » Lun Sep 19, 2016 10:32 am

POR CIERTO, MI NICK ES MARKAITOR, VIENE DE LOS NOMBRES DE MIS HIJOS MARCOS Y AITOR.

SALUDOS ...
RAMON LOPEZ ZUMALABE

Notapor micufilós » Lun Dic 19, 2016 12:00 am

Hola Mi Nombre es Andreu.
Mi nick es Micufilós, que viene por una expresion tipica catalana la qual mi madre me decia de pequeño y a parte tambén por mi aficion a los chimpancés.

empecé con esto del geocaching debido a una compañera de trabajo que junto su pareja tambien juegan.
micufilós

Notapor cambilmon » Lun Mar 13, 2017 7:47 pm

Mi nick ''Cambilmon'' sale del nombre de mi pueblo Cambil (un pueblo precioso de la provincia de Jaen) y de mi nombre (Ramón)
cambilmon

Notapor Mr.RA » Jue Mar 16, 2017 9:34 pm

:ok:
Salu2.
Mr.RA

Imagen Imagen
Mr.RA

Notapor Vedacris » Vie May 12, 2017 4:27 pm

Bien, pues me presento aquí también.
Conocí geocaching a través de Corypunto. A pesar de no ser de la misma ciudad nos conocemos gracias a otra locura en la que llevamos algunos años: Bookcrossing.
Llevaba tiempo intentando iniciarnos en esto y a últimos de abril tuvimos un encuentro nacional de Bookcrossing en el que ella estuvo buscando cajitas (aprovechando el tiempo) y hablándonos de geocaching. El caso es que me acabó de poner los dientes largos y por aquí ando.

Mi nick es el mismo que en Bookcrossing, que por cierto os animo a practicar. Son las iniciales de los tres miembros que formábamos nuestra familia por aquellos entonces (ahora se ha sumado una enana que ya tiene año y medio).
Ve: Verónica (yo)
Da: David (mi hijo)
Cris: Cristina (mi mujer)

Un placer estar por aquí.
Vedacris

Notapor jamesjohn70 » Lun Mar 12, 2018 4:39 pm

Hello, my nickname is my name in naualt, the language of the Aztecs and I knew the geocachin by a gps map program called oruxmaps
Mazatl
Now Cric booth Just Starting PSL Live Streaming free and Update about All Matches
jamesjohn70

Notapor Rutizan » Lun Mar 12, 2018 8:32 pm

Lo de nuestro nick tiene sus orígenes en 2011 tras el regreso de mi hijo mayor de un campamento en el que les hablaron sobre el geocaching y les hicieron una demostración. Él me lo contó y enseguida nos unimos como equipo Rutizan, Rut soy yo e Izan mi hijo. :wink3:
Rutizan
Rutizan

Notapor nilmoto » Vie May 11, 2018 5:12 am

Mi nick proviene del nombre de mi sitio web y lo uso desde ya muchos años en diferentes foros. Soy amante de las motocicletas y todo lo que tenga que ver con ellas así que si alguien tiene alguna consulta respecto al tema puede hacermela sin problemas ;) cada tanto me paso al foro :D
en búsqueda de un baúl para moto
nilmoto

Anterior

Volver a ¡BIENVENIDOS!