Luna de miel en Granada

Luna de miel en Granada

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

Bueno, con este mensaje solo os quiero contar que tal ha sido nuestra experiencia (resumida claro)...
Ante todo, comentar que sabiamos a lo que veniamos, o sea, a conocer esta ciudad y hacer
un poco de geocaching de paso, y la verdad es que no se nos ha dado tan mal.

Salimos de Málaga a las 11:00 y llegamos a Granada sobre las 12:30 aproximadamente,
una vez bajamos del autobus, fuimos andando hasta el hostal donde nos hospedabamos,
tardamos aproximadamente 20 minutos, con un poco de ayuda del gps por si las moscas.
Por el camino, tuvimos la suerte de toparnos con el primer cache, "Jardines del Triunfo" y una vez
realizado, proseguimos el camino hasta el hostal que estaba a tan solo unos 50 metros (asi a ojo xD).
Una vez en la habitación, soltamos las maletas y nos fuimos directos a tapear,
el primer sitio fue el recomendado por el dueño del hostal, el bar "Provincias" y la verdad es que
no estuvo tan mal, comimos pescaito frito por poco dinero.
Luego fuimos paseando por las calles de granada usando el mapa y conocimos muchos rincones
bonitos, nos adentramos en Albaicin, vimos monumentos, callejuelas, fuentes, cruces, en fin, de todo.
Al volver del paseo, nos entró el gusanillo y paramos a tapear en "La bella y la bestia",
¿porque tendrá ese nombre?, podeis imaginarlo...
Asi que tras deleitarnos con una suculenta comida, proseguimos el camino visitando más y más
lugares a cada cual más espectacular.

El primer dia hicimos 5 caches y la verdad es que solo parabamos en el hostal para descansar
un rato al mediodia, y para dormir porque estuvimos más tiempo fuera que dentro.
Al segundo dia, granada ya parecia conocida de toda la vida,
andabamos por las calles sin mirar el mapa ni el gps,
adentrandonos cada vez más en sitios que no conociamos en plan aventura
y a lo tonto nos hicimos 4 caches. Visitamos parte de la alhambra con detenimiento.
El tercer dia fue mortal, por la mañana fuimos a por el cache "El Muro",
seguimos hasta el carrefour de granada, creyendo que estaria abierto en Domingo
(como ocurre aqui en torremolinos) pero no hubo suerte.
Volvimos hasta el hostal para descansar un poco tras tapear en "El Reventaero" (el nombre lo dice todo),
y una vez repuestas las fuerzas nos aventuramos hasta el "Cerro del sombrero",
a las afueras de Granada por la antigua Carretera de Murcia.
Volvimos a visitar la alhambra para verla ya entera, donde disfrutamos de un agradable momento
con los pies metidos en unos canales de agua que bajan por la alhambra, ¡QUE FRESQUITA EL AGUA!.
Desde ahí fuimos hasta el cache "El Otro Lado" (situado en La Silla del Moro)
haciendo un poco de senderismo, la hora prometia y tuvimos la gran suerte de ver un atardecer
de lo más romántico y las vistas del Albaicin pues eran alucinantes, se nos hizo de noche
y bajamos tranquilamente el sendero hasta el punto de inicio, ya de noche,
volvimos a la alhambra a por el cache "La Muralla de la Alhambra" el cual se nos
resistia debido a que no dabamos con el camino correcto, al fin lo encontramos y pudimos ir
tranquilos hasta un parquecito por donde pasa el rio Genil para hacer otro cache que no os puedo decir...
Pero la mala suerte (no tenia bateria en el movil y por tanto adios GPS) y el cansancio
nos obligó a desistir y volver al hostal a descansar (que ya era hora...xD).
Y por fin el día D llegó, a las 12:00 teniamos que abandonar la habitación asi que madrugamos,
fuimos camino del parque que dije antes, y aprovechando la luz solar y ya con GPS,
reintentamos dar con el cache, pero nada, no habia manera, así que usando el comodin de la llamada,
nuestro amigo omortsoN nos ayudó y pudimos dar con el escondite, y este fue nuestro ultimo cache.

Fuimos para el hostal, cojimos las maletas y una vez abajo nos despedimos de nuestro "casero"
(por cierto muy simpatico el hombre, el cual no salia de su asombro al ver lo "callejeros" que eramos),
y pusimos rumbo a la estación de autobuses donde a las 13:30 cojimos el bus con destino Málaga.

Y hasta aquí nuestro viaje, en el camino han caido 13 caches. ¿Lo malo de todo esto?...
¡ECHAMOS DE MENOS GRANADA, LAS FUENTECITAS CON AGUA HELADA, LA GENTE, EL AMBIENTE...TODO!
Aunque no cambiariamos el clima malagueño por el granadino, ¡HACE MUCHO CALOR EN GRANADA!.
En fin, hasta siempre Granada, Volveremos algún día.

NOTA: Perdón por enrollarme, me hacia ilusión contarlo... :lol: :lol:
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Luna de miel en Granada

Notapor Mr.RA » Lun Jul 27, 2009 11:06 pm

Que de detalles "valnistelroy" :mrgreen: y eso que ibas a ser breve.
Me alegro que lo pasaseis tan bien.
nos vemos.
;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Luna de miel en Granada

Notapor omortsoN » Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Hola,
Parece que lo pasasteis bien en Granada ;) ;)
Me alegro de que os gustase la ciudad y sus caches.

Una lastima que me hayais pillado con todos los dias ocupados :(

Nos vemos en la proxima.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Luna de miel en Granada

Notapor Garu Vanistok » Mar Jul 28, 2009 12:05 am

Ya ves Mr...al final me liao jajaja (al final me kedaré con "valnistelroy" , aunque no se cual de los dos es peor :lol:)
omortsoN, gracias por todo, ¡la próxima seguro que nos vemos!.

Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Luna de miel en Granada

Notapor Mr.RA » Mar Jul 28, 2009 11:33 am

Garu Vanistok escribió:Ya ves Mr...al final me liao jajaja (al final me kedaré con "valnistelroy" , aunque no se cual de los dos es peor :lol:)


:lol: :lol: :lol:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Luna de miel en Granada

Notapor liderskull » Mar Jul 28, 2009 12:12 pm

que guay la luna de miel
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Luna de miel en Granada

Notapor charino » Mar Jul 28, 2009 8:23 pm

mola, tengo que volver a terminar unos pocos de caches que faltan
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm


Volver a VIAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron