JOD.... COMO VIAJAIS NO???

JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor Davincci » Mié Jul 22, 2009 11:43 am

Jo chicos, como viajais no??? que si geocaching en Bruselas..., en Portugal... en las islas.... me parece un poco escesivo (por eso de la crisis) y de mal gusto que nos paseis por el morro a todos los lugares a los que vais a ir o habeis ido de vacaciones :ugeek:

Que sepais todos que cuando yo me vaya os vais a enterar de lo lindo, voy a hacer una galeria de fotos y todo..... hombre ya!!!!, que hay gente trabajando, por dios!!!!! un poquito de porfavor!!! :mrgreen:
Davincci
 

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor liderskull » Mié Jul 22, 2009 2:00 pm

Noemi,suerte la tuya y me alegro por ti que estes currando,hay algun que otro y no me gusta señalarme :lol: que acabamos de hacernos socios,mi numero de socio es el 4.000.001 del INEM. :mrgreen: :mrgreen:

En fin esperemos que la cosa sea temporal y que mejore.

PD. a los que vais al extranjero,traernos un iman para la nevera plis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor carasaro » Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Perdón, perdón, no pretendía presumir, que la crisis la sufrimos todos. :oops: :oops:
Sólo quería recibir consejos de los veteranos.
Bueno, no queremos hacernos los mártires, pero mis vacaciones serán esos 4 días en Viena y............, ah no, ya no hay más. :o Y no me refiero a que no vayamos a irnos a ningún otro sitio, no, es que no hay más días libres. Eso nos deja unos cuantos días entre julio y agosto que intentaremos sacar adelante al país. Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Y claro, según está el patio, ni siquiera te puedes quejar de trabajar, snif, snif

Bueno, que cada uno disfrute lo que pueda. Siempre habrá algún caché más o menos cerca con el que podamos hacernos la ilusión de estar de vacaciones.

Un saludo
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor Garu Vanistok » Mié Jul 22, 2009 4:51 pm

liderskull escribió:Noemi,suerte la tuya y me alegro por ti que estes currando,hay algun que otro y no me gusta señalarme :lol: que acabamos de hacernos socios,mi numero de socio es el 4.000.001 del INEM. :mrgreen: :mrgreen:

En fin esperemos que la cosa sea temporal y que mejore.

PD. a los que vais al extranjero,traernos un iman para la nevera plis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tranquilo hombre, yo voy por debajo de ti...vamos que soy socio antes que tu!!! xD
Y lo más lejos que me voy es a granada, pillando oferta 3x2 noches para 2 personas,
pagándo con lo poquito (eramos cuatro gatos tambien hay que decirlo) que me han dado
los invitados y familiares, asi que ahi tienes lo que va a ser nuestra luna de miel.
Aun así soy el más feliz del mundo porque me he casado con la mujer de mi vida y yo con ella
me iria al lugar más feo del planeta porque ella seria el unico momumento al que admirar :D
En fin, así son las cosas y así se las hemos contado.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor Davincci » Mié Jul 22, 2009 5:39 pm

Garu Vanistok escribió:
liderskull escribió:Noemi,suerte la tuya y me alegro por ti que estes currando,hay algun que otro y no me gusta señalarme :lol: que acabamos de hacernos socios,mi numero de socio es el 4.000.001 del INEM. :mrgreen: :mrgreen:

En fin esperemos que la cosa sea temporal y que mejore.

PD. a los que vais al extranjero,traernos un iman para la nevera plis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tranquilo hombre, yo voy por debajo de ti...vamos que soy socio antes que tu!!! xD
Y lo más lejos que me voy es a granada, pillando oferta 3x2 noches para 2 personas,
pagándo con lo poquito (eramos cuatro gatos tambien hay que decirlo) que me han dado
los invitados y familiares, asi que ahi tienes lo que va a ser nuestra luna de miel.
Aun así soy el más feliz del mundo porque me he casado con la mujer de mi vida y yo con ella
me iria al lugar más feo del planeta porque ella seria el unico momumento al que admirar :D
En fin, así son las cosas y así se las hemos contado.


Jo, Liderskulll, lo siento mucho, pero no te preocupes, ahora las cosas van mal, pero seguro que pronto comenzaran a mejorar para todos. Seguro que si ;)

En cuanto a Garu...... jo tio, que cosas mas bonitas dices... Solo espero que seais muy felices y en el mejor lugar del mundo.

Un besitoooooo a los dos.
Davincci
 

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor stitch81 » Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

yo, de momento tengo trabajo...y bastantes pocos vicios: no fumo, no bebo apenas, no soy de cambiar el coche cada 5 años...y sí, me gusta mucho viajar!. Pero en lugar de hacerme un viaje a todo tren, me hago cuatro, mochila al hombro.

Mi primer "gran viaje" fué a Estambul. 300 euros, una semana, vuelos, alojamiento y desayuno, y allí a buscarse la vida...El hotel era...digamos que espartano. Pero un Kebab en un puesto insalubre costaba 50 pelas!.Hasta las cartolas de carne!. Me lo pasé pirata!.

El año pasado estuve en NY. Más o menos 700 euros. Vuelo muy por anticipado, albergue en vez de hotel, calle 96 en vez de Soho...y luego jodes todo lo ahorrado en la MacStore de 5th Avenue, al comprar un Ipod :lol:

este año, estuve en Dublín 1 semana: 50 euros elvuelo I/V desde Santander, y 200 euros el hotel, toda la semana.

La verdad es que es muy típico el que se va de casa rural un fin de semana, se deja 300 euros,o se fuma un cartón cada 3 días, o sale un fin de semana y se deja, entre cena y copas 150 euros y luego, te dice cuando oye lo de Dublín: "Joder, cómo vives!". Cuestión de prioridades, brother!
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor charino » Lun Dic 28, 2009 6:47 pm

cuanto vale un ipod en new york, se puede liberar???
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor stitch81 » Lun Dic 28, 2009 9:00 pm

El Ipod va liberado, lo que tú dices es un Iphone...y vale un pastón liberado,(aunque menos que aquí). Uno libre, aquí lo sacas en unos 600€...y allí lo encuentras en unos 500$...el cambio ayuda mucho ahora mismo...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor Mr.RA » Lun Dic 28, 2009 10:26 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor stitch81 » Mar Dic 29, 2009 12:24 am

El primer Iphone (e que no era 3G), lo podías comprar por 4 duros en el Apple Store: Ibas, te decían que habia que activarle,tú les decías que era para un colega que vivía allí, que te estaba alojando y querías tener un detalle(o cualquier otra historia para no dormir), y que ya si acaso, lo activaba él, y funcionando.

Como hubo mucha gente que hizo ésta ñapa, con el 3G y el 3Gs, de la Apple Store no sale un teléfono sin activar el contrato de permanencia con AT&T.

Peeero, hay bastantes tiendas de electrónica (en la sexta, séptima y octava, creo recordar), en las que lo puedes conseguir,precintado, no precintado...como quieras, vamos. y dependiendo de lo que sea, más o menos caro.

Como te he dicho, un Iphone, precintado y libre, salía por unos 500$. Pero también tenían Balckberrys, Nokias, y lo que quisieras...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: JOD.... COMO VIAJAIS NO???

Notapor charino » Mar Dic 29, 2009 10:20 pm

no compro estas cosas por internet, mi hermana vive alli y me los trae
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm


Volver a VIAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron