Geocaching en Viena

Geocaching en Viena

Notapor carasaro » Lun Jul 20, 2009 2:06 pm

Hola a todos,

Vamos a intentar hacer una escapadita a Viena el mes que viene, no va a ser mucho pero intentaremos aprovecharlo a tope.
Todavía no he me puesto a la tarea de repasar los cachés de la ciudad, pero ¿algún consejo? ¿alguno ha buscado por allí?
¿Alguna recomendación?
Me temo que toparemos con bastantes cachés sin traducción al inglés así que ya veremos cómo nos las apañamos.
Echando un vistazo por encima al mapa de la ciudad he visto demasiado cachés mistery, que en español pueden ser interesantes, pero en ¿alemán?
Supongo que tendremos que limitarnos a los tradicionales.

Gracias por adelantado.
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am

Re: Geocaching en Viena

Notapor MikelBoss » Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

Hola, acabo de regresar del Tirol y hemos hecho unos 20 caches en Austria y tres o cuatro en la ciudad de Salzburgo. Nos hemos limitado exclusivamente a los tradicionales, y con la dificultad de búsqueda de una a tres estrellas, en lo del terreno, depende de la ruta y las condiciones físicas de cada uno. La preparación la hemos hecho en casa siguiendo una ruta y un orden, y traduciéndo los caches en el google traductor del alemán al castellano. La traducción no es muy fiable, pero como son tradicionales no ha habido problema, los multi y los mistery ya son otra cosa. De todas formas ha sido muy positivo realizar caches en alemania, algunos son muy bonitos y continen sorpresas y sobre todo multitud de visitas.
MikelBoss
 

Re: Geocaching en Viena

Notapor carasaro » Mar Jul 21, 2009 9:16 am

Gracias por compartir tu experiencia. Haremos lo que podamos, intentaremos dejar el listón alto, pero sin obsesionarnos.
La primera impresión es que hay demasiados mistery en Viena, ya veremos lo que podemos hacer.
De los traductores automáticos no me fío mucho, pero supongo que es lo único que tenemos.
A lo mejor cuando nos pongamos a fondo a mirarlo nos llevamos una sorpresa y hay muchos en inglés. Crucemos los dedos.
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am


Volver a VIAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron