¿Cuanto nos cuesta viajar?

¿Cuanto nos cuesta viajar?

Notapor AntonioBJ » Mié Oct 16, 2013 8:38 am

Me acanban de mandar una página para viajar. Aunque de estas hay infinoidad la ventaja es que te hace un comparativo de precios según el medio de transporte que uses: avión, tren, coche, autobus, etc.

:rtfm: Bueno, ahora tendremos mas claro lo que nos cuesta ir a los eventos.

VIAJAR NO ES GRATIS :biggrin:

Nota: El título del enlace es cosa mia, la página realmente se llama www.rome2rio.com.
Saludos

Antonio

Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
AntonioBJ

Re: ¿Cuanto nos cuesta viajar?

Notapor Sebitas » Vie Dic 29, 2017 4:01 am

Son muy útiles al momento de planificar los gastos del viaje y como dices viajar no es gratis. Pero siempre es bueno para salir de la vida cotidiana y el estrés que cada día nos ataca mas y más. En mi caso no puedo viajar muy lejos pues sufro del colon pero mis hijos si he visto que usan esas plataformas.

Saludos
Sebitas

Notapor claudialopez » Sab Mar 24, 2018 10:47 pm

Gracias por compartir esa web, está muy buena para encontrar alternativas y ahorrar en el viaje :biggrin:
claudialopez

Notapor Zilfallon » Jue Abr 05, 2018 4:07 am

Pues siempre hay alternativas para ahorrar dinero en un viaje, en mi caso siempre que viajo lo hago en grupo de 6 o mas personas para compartir gastos, la última vez viajé a Bilbao con 5 colegas y nos repartimos todos los gastos, hemos encontrado un sitio de coches de alquiler en Bilbao y nos hemos podido ahorrar una buena pasta.
Imagen
Zilfallon

Notapor fernandasolar » Lun Abr 09, 2018 1:18 am

Bueno hoy en día hay muchas formas de ahorrar, está lleno de aplicaciones que te ayudan a encontrar las mejores ofertas y vuelos baratos, hoteles, etc.

Realmente no se compara lo que es viajar ahora con lo que era antes en los 80 o 90s.

Saludos! :yahoo:
fernandasolar

Notapor nicofernandez » Sab May 19, 2018 9:33 pm

Yo les recomiendo que usen SkyScanner, sin duda que ayuda mucho a la hora de viajar y encontrar vuelos a bajo costo :biggrin:

Saludos,
nicofernandez

Volver a VIAJES