Camino de Santiago

Camino de Santiago

Notapor carmelabolena » Mié Sep 19, 2018 12:06 pm

Al hacer el recorrido del Camino de Santiago empezando en Logroño caminarás a través de fértiles colinas y valles entre
Imagen
viñedos y huertos, para terminar en la ciudad de Burgos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un gran lugar para explorar callejones cargados de historia y premiarte por tus esfuerzos con sabrosas tapas y el excelente vino local.
Caminar un total de 125 km en 5 etapas diarias con un promedio de casi 25 km puede parecer un reto, pero completar este itinerario está al alcance de cualquiera que mantenga un nivel moderado de forma física.
La energía única y la camaradería de la "peregrinación" - cada día compartirá el camino con otros peregrinos de todo el mundo, e inevitablemente, el viajero pronto se encontrará imbuido del espíritu único y mágico del "Camino".
La Rioja, la región vitivinícola más famosa de España, también es famosa por la calidad de sus verduras y frutas en general, lo que da como resultado una rica y variada tradición culinaria que sin duda complacerá a todos los paladares. Pequeñas colinas y valles crean un ambiente de caminata constantemente cambiante y agradable.
Burgos - antigua capital de España durante la reconquista cristiana de Iberia desde los moros, entre sus muchos y maravillosos monumentos históricos, su asombrosa catedral gótica es quizás la más impresionante de España. Esta ciudad castellana por excelencia es también la cuna de Rodrigo Diez de Vivar, también conocido como "El Cid", posiblemente el guerrero más famoso de España.
carmelabolena
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:55 am

Volver a VIAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron