Sobre unos palos con luz

Sobre unos palos con luz

Notapor laulopez » Vie Feb 13, 2015 7:30 pm

Buenas tardes Chic@s!

Este fin de semana fuimos a explorar algunas rutas y se incorporó el amigo de una amiga mia. La sorpresa fué que como es invierno y ya sabemos todo que oscurece pronto, a las 17h aproximadamente, el amigo de mi amiga se trajo una especie de barras fluorescentes que se doblaban y se iluminaban y la verdad que me impactó ya que es un elemento super útil para cuando vamos a hacer rutas de noche.

Alguien sabe como se llaman estas barras con luz? he encontrado esto http://www.pulserasfluorescentesfluor.c ... -luminosas son estas? alguien las ha utilizado? funcionan bien o soy yo que estoy alucinada? jajaja

Decirme algo!!

Graciasss
laulopez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:24 pm

Re: Sobre unos palos con luz

Notapor Comepiedras » Vie Feb 13, 2015 8:22 pm

Te refieres a barras de luz química. Aunque se han popularizado para fiestas y saraos (porque las hay de colores), son una fuente de luz que se utiliza en situaciones de emergencia cuando no es posible almacenar baterías o para iluminar una zona de forma temporal y sin retorno (como balizas) ya que son de usar y tirar. Las tienes por ejemplo en amazon en cajas de 10:

http://www.amazon.es/Cyalume-barras-Sna ... 578&sr=8-6

En general una buena linterna, farol o frontal de leds es mucha mejor opción. Claro que si lo que se quiere es epatar, son de lo mejor, como has podido comprobar!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Sobre unos palos con luz

Notapor iGambusinos » Mié Feb 18, 2015 10:14 am

Las barritas que son usadas en discotecas y fiestas infantiles como pulseras... no las recomiendo, en Cañamero para la ruta nocturna del evento de Embrujados las compramos todo ilusionados de que darían un efecto chulo de color en la oscuridad de la noche... :cray: :cray: :cray: Aquello no era lo esperado ni mucho menos, ni poniendo 5 o 6 barritas juntas se veían a 10 metros, y menos cuando pasaba el grupo con linternas y frontales... Hay barras gruesas que sí funcionan bien, pero como vaya un grupo con varias linternas... el resultado no es el que imaginas, en condiciones de poca luz si que quedan muy chulas, en plan llevar al grupo a un punto y ahí decirles que apaguen las linternas y que sigan las balizas florescentes, pero en cuanto alguno enchufe alguna linternaca de leds ultra potente, no se ve mas que el palo colgando de la jara sin color ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Sobre unos palos con luz

Notapor Fernan25 » Dom Sep 17, 2017 8:00 pm

Personalmente pienso que son muy utiles, tanto para fiestas en discotecas como para hacer rutas por la noche. En ocasiones, en festivales las vemos al igual que productos luminosos. Tampoco está de más comentar que todo refuerzo de nuestra visibilidad cuando hacemos senderismo o salimos con la bicileta. Hay muchas páginas que se dedican a la venta y en algunas otras podemos encontrar información de calidad relacionada con estos productos tan sorprendentes.
http://www.ledyourparty.com/blog/glow-d ... ra-fiesta/
Fernan25
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 17, 2017 7:43 pm


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron