Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 10, 2011 8:36 pm

Osea Espi, que el niño se apunta, venis a correr?. Genial porque así Rubén no hace pereza y sabiendo que venís se apunta.
La carrera es a las 11 y el parque cerrado de vehículos a las 10:30.

Se supone que dura 1h y luego tienen otra hora para hacer lo que quieran en las pistas de la tienda.
Si venís todos y veis que está muy lleno, se puede posponer a las 5 que abren por la tarde y que de momento no hay competición o esperar a que terminen.

Ese Audi es de Ninco?. Es como el mio pero de otros colores. Muy muy bonito.

También hay otro sitio mas cercano para los que bajais del norte aunque a Espi le pille un rato mal.
En San Sebastian de los Reyes. Aquí ya han empezado las competiciones de rally por si quieres que nos estrenemos Hector.
Http://www.afondoslot.com
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

Gonzalo no es de ninco es de superslot, no es kigual pero para casa me vale, ya pillaré uno bueno para competición, ya me aconsejarás.

Ya he apuntado al niño a la carrera así que esteramos por allí sobre las 10:00 horas.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 10, 2011 10:11 pm

espimonte escribió:Gonzalo no es de ninco es de superslot, no es kigual pero para casa me vale, ya pillaré uno bueno para competición, ya me aconsejarás.

Ya he apuntado al niño a la carrera así que esteramos por allí sobre las 10:00 horas.

Genial. Allí nos vemos :thumbsup:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 11, 2011 12:05 pm

Hector te atreves a que nos apuntemos un día a una de estas?:
http://slotadictos.mforos.com/1714716/9760145-cronica-ii-resis-reyes-8-1-2011-en-aloy-madrid/
Lo mejor, el chocolate y el roscón. :D

Carrera de resistencia por parejas. Del coche no te preocupes que usamos el Audi R8 mio.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Ene 11, 2011 12:17 pm

RubGonMar escribió:Hector te atreves a que nos apuntemos un día a una de estas?:
http://slotadictos.mforos.com/1714716/9760145-cronica-ii-resis-reyes-8-1-2011-en-aloy-madrid/
Lo mejor, el chocolate y el roscón. :D

Carrera de resistencia por parejas. Del coche no te preocupes que usamos el Audi R8 mio.

Yo me apunto a todo, ya sabes. Y si hay chocolate pues mejor, aunque luego tenga que escuchar a Santi que he engordado, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Mar Ene 11, 2011 12:43 pm

risi61 escribió:
RubGonMar escribió:Hector te atreves a que nos apuntemos un día a una de estas?:
http://slotadictos.mforos.com/1714716/9760145-cronica-ii-resis-reyes-8-1-2011-en-aloy-madrid/
Lo mejor, el chocolate y el roscón. :D

Carrera de resistencia por parejas. Del coche no te preocupes que usamos el Audi R8 mio.

Yo me apunto a todo, ya sabes. Y si hay chocolate pues mejor, aunque luego tenga que escuchar a Santi que he engordado, jeje.


Santi mode ON

"Es que has engordado"

Santi Mode OFF
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mié Ene 12, 2011 1:06 pm

Aquí os dejo una idea aproximada de como será mi carro para competir.

Imagen

Faltan todavía muchos detalles por pulir.

Primero: Aprovación por parte del experto el modelo elegido para la competición (Gonzalo ya me dirás)
Segundo: Aprovacion por parte del departamento financiero del presupuesto (¡¡¡...!!!)
Tercero: El taller de chapa y pintura (aquí es Moteros el que tiene la última palabra)

Está pintado un poco rudamente, con mis escasos conocimientos de Photoshop, creo que luego en el coche quedará mucho mejor, además añadiré más pegatinas que supongo que le den un toque más real.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Ene 12, 2011 2:54 pm

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau. Me encanta.

Puedes darme cita a mi también para el taller de chapa y pintura?

El modelo es un Mosler, no?. si es así, es el dominador absoluto aunque en la de resistencia del otro día gano un Audi R8.
Si es para competir, es mejor que te lo compres a piezas.
Piensa que si compras uno completo, todo lo que lleva dentro es pa cambiarlo y el motor seguramente no sea el oficial. así que al final te gastas el doble

Y al comprarlo a piezas, la carroceria viene blanca para que la pintes a tu gusto.

Ayer estuve con el peque para apuntarle y que practicara. Están de cambios en la tienda
Los precios de alquiler también han cambiado. 3€ primera hora, 2€ la siguiente y el resto a 1€.
Y Hector, me dijo el de la tienda que seguramente no hagan campeonato de rally. Solo velocidad y raid.

Si quieres competir en rally, yo apuesto por afondoslot en San Sebastian de los reyes. Tiene muy buena pinta.
Pero la verdad es que despues de probar el Raid (el sábado me llevo el todoterreno y lo ves) se te quitan las ganas de competir en otra cosa. Que divertido es.

Ayer bajé a 15.4s y tengo el Pescarolo que seguro que baja mas. Me voy a tener que construir un tunel del viento en casa. :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mié Ene 12, 2011 3:21 pm

Pues sí es un Mosler. Te haré caso y lo compraré por partes, como las colecciones de Planeta Agostini. :lol:

¿Cuáles son las mejores piezas? ¿Ninco?

Lobezno ya está apuntado a la carrera pero se presentará a competir sin entrenar ni nada, a lo Kimi Raikkonen.

A lo mejor para no hacer mucho el ridículo es mejor lo de competir en Raid, después de todo somos geocachers, se nos tiene que dar bien el todoterreno. ¡Habrá que pensarselo! :thumbsup:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Ene 12, 2011 3:45 pm

espimonte escribió:Pues sí es un Mosler. Te haré caso y lo compraré por partes, como las colecciones de Planeta Agostini. :lol:

¿Cuáles son las mejores piezas? ¿Ninco?

Lobezno ya está apuntado a la carrera pero se presentará a competir sin entrenar ni nada, a lo Kimi Raikkonen.

A lo mejor para no hacer mucho el ridículo es mejor lo de competir en Raid, después de todo somos geocachers, se nos tiene que dar bien el todoterreno. ¡Habrá que pensarselo! :thumbsup:


Aquí tiene que se de Ninco porque la prueba es para GT Ninco. Yo pregunté en su día y la carrocería son unos 20 y pico, el chasis 8€, bancada del motor y luego pues el material de dentro. Motor NC5 (16€), ejes a 2,5, llanatas a 6€, neumaticos a 6€, corona, piñon,tencillas, .....
Vamos todo muy baratito.

El problema del mio es que tiene 4 años y por mucho que juegue es muy dificil compararlo con un niño de 9 o 10. Y tiene el problema que está mas preocupado de no salirse que de ir rápido y a veces va a paso de caracol. :)

Ufff, es dificil dificl el raid. Parace mas facil de lo que es. no veas lo que me costó cogerle el truco a una fila de troncos que hay en una de las pistas. Me salía siempre.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Ene 13, 2011 11:52 am

Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Ene 13, 2011 12:32 pm

Bueno, pués cuanto más bullicio y jaleo haya mejor, menos llamaremos la atención y pasaremos más desapercibidos. :)
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Ene 17, 2011 6:01 pm

Aquí os dejo un elance con algunas fotos de la cerrera del sabado en la que participaron los niños.

http://leonraso.pasamelasfotos.com/albu ... -20-5.html

A ver si para la próxima podemos poner un coche con los colores de Gs o por lo menos que tengan alguna pegatina.

Gonzalo hay que prepararles un carro, si no, no tenemos nada que hacer, el mío perdió por lo menos tres vueltas, cuando se le estropeo el coche prestado.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 17, 2011 10:19 pm

La verdad es que estuvo genial. Yp anduve la mayoria del tiempo en las pistas de rally y no me entere mucho, pero me lo han contado, jajajaja.
A lo dicho, hay q prepararse un "carraco güeno" y con los colores de gs, pa dar de que hablar.
Yo ya estoy apurando gatillo.

Por cierto espi: sales en una foto colocando un coche EN UN CARRIL POR EL QUE VENIA OTRO COCHE YA Y ENCIMA EN SENTIDO CONTRARIO!! jajajaja. Pobre Lobezno, ainsss. jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 17, 2011 11:21 pm

Lo mas importante es que se lo pasaron muy bien.

Aunque la verdad es que tuvieron algo de mala suerte los pobres. El mio se empeñó en correr con el único coche que no era de velocidad, luego se salió el coche una vez en la curva del padre "coñazo" (no eres tu Espi :lol: había uno muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor) y estaba tan pendiente de darle la brasa a su hijo que tardó un siglo en ponerle el coche otra vez. :x
Encima en otra que se salió se le enganchó al carril del de al lado y le contó la vuelta al otro.
Jejjejejejeje, pero se lo pasó pipa que es lo mejor. :P

Pero vamos, por lo que ví y he estado investigando, casi cuenta mas el mando que el coche. Solo tenías que ver como frenaba el coche del hijo del que lo organiza. Es fundamental :(
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mar Ene 18, 2011 10:57 am

risi61 escribió:...
Por cierto espi: sales en una foto colocando un coche EN UN CARRIL POR EL QUE VENIA OTRO COCHE YA Y ENCIMA EN SENTIDO CONTRARIO!! jajajaja. Pobre Lobezno, ainsss. jeje.


Hector si te fijas bien veras que no estoy poniendo el coche si no quitandolo de la pista para que pase precisamente el que tu dices que va en dirección contraria, que si te fijas mejor veras que va en el mismo sentido. No si ya veo yo que los del Barça... :lol:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 18, 2011 11:27 am

no mientas Espi, reconoce que te tuvieron que echar de la pista porque entorpecias la carrera.
:lol:
Le gustó a tu hijo imagino? Para la del mes que viene el mio se volverá a apuntar, me imgino que el tuyo también. Al final le coges el chasis blanco?
Alguien sabe donde comprar papel calca transparente para la impresora? Tengo que decorar el coche del peque con Gormitis o Codigos Lyokos :lol: :lol: :lol:

Y nosotros cuando empezamos a competir? Este finde empieza la temporada de Raid y la de GT/Lemans.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mar Ene 18, 2011 11:41 am

Me fotografiaron para la revista de Slot como el comisario de pista del mes, :lol: :lol:
parace que hice un buen trabajo sin dejarme infuelciar por los colores de los coches, había uno con los de Real Madrid, después de lo de Pérez Lasa les pareció raro que al ver pasar un coche del Real Madrid no de sacara de la pista, le penalizará con algun drive-through injusto o alguna cosa parecida. :lol: :lol:

Gonzalo, mira que darle la razón a uno del Barça, con lo subido que lo tienen... :lol: :lol:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Mar Ene 18, 2011 11:52 am

Si andan crecidos, si...y el Real Madrid, dándoles más pólvora...qué pandilla... :mat:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 18, 2011 2:56 pm

Lo siento pero no me gusta el futbol. Mi vida está dedicada a las carreras de velocidad.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm


Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Ene 20, 2011 4:32 pm

Que buena noticia!!
No se muy bien donde pretenden meterlo pero mooooolaaaa!
Aunque me sigo quedando con el rally, jejeje.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Ene 20, 2011 5:01 pm

Creo que deberíamos enfocarnos hacia el Raid, creo que nos divertiremos más, además de tener más posibilidades.

Pero bueno que sigan mejorando las instalaciones está muy bien.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

risi61 escribió:Que buena noticia!!
No se muy bien donde pretenden meterlo pero mooooolaaaa!
Aunque me sigo quedando con el rally, jejeje.
Salud.

Eso es porque no has probado bien la velocidad. ;)

A mi me gustan todas las disciplinas la verdad. La velocidad te da un subidote, el rally ahí to concentrado y lo mejor el Raid, que divertido pasar baches, verlos saltar....

Tenemos coches para elegir asi que Hector cuando quieras nos estrenamos. Para raid tengo el Bowler para mi y el Hummer para ti. Aunque hay que retocarlos un poco para que sean medianamente decentes.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Ene 21, 2011 12:20 pm

Pues ale! A todo y no se hable más, jeje.
Yo ya tengo acabado el trazado definitivo de mi casa. A ver si puedo subir unas fotos este finde y empezaré con la maqueta. Pero ahora tengo muchas guerras abiertas y no se como avanzará.
Se acerca el carnaval y estamos ya inmersos en la faena, además el curro me exige más de la cuenta ultimamente. Creo q es buena señal, pero... jeje.
Pues a lo dicho.
¿Espi como va el taller de chapa y pintura? ¿nos animamos?
Chao.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron