Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Lun Nov 29, 2010 1:12 pm

Mensaje del representante patrocinador de la escudería:

Ahora mismo envío el logotipo de GS al diseñador Diego para que lo incorpore en el logo de la escudería. Tambien se lo enviaré a las televisiones, prensa y radio para su conocimiento.

Desde GS queremos manifestar nuestro apoyo confiando en prontos buenos resultados. De lo contrario, rodarán de cabezas, no podemos patrocinar a segundones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Nov 29, 2010 1:14 pm

Ok, para el 18 mantenemos la primera reunión técnica. Iba a pedir ayuda a Ferrari, pero viendo las tácticas de carrera tan desastrosas que hacen, mejor lo decidimos todo entre nosotros.
No se si el pitufo se apuntará al final o no a la carrera de ese día, pero de todas formas vamos para que lo veas.

La verdad es que no se donde mirar los modelos que han participado. Casi todos los que venden con decoración de rally han participado, pero por lo que pregunté y he investigado, casi todo el mundo corre con el Citroen C4 de Ninco y si no es este otro Ninco. Vamos cualquier marca menos Scalextric que parece ser que son muy malos coches.
Yo tengo un 206 WRC de scalextric y un Opel Corsa 1600 de Sloter y he pedido a los reyes el C4. El Opel no va mal, pero el 206, na de na. Ni después de engrasarlo bien y cambiarle las trencillas.

Si lo prefieres podemos intentar probar primero por la velocidad que no es tan difícil de conducir aunque los coches están bastante mas modificados.

Nosotros el otro día compramos llantas, neumáticos, cables nuevos y trencillas. Tienen de todo.

Espero que todo los integrantes de GeocachingSpain vengan a animarnos el día que decidamos debutar. :gs: :gs: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Nov 29, 2010 1:15 pm

UniversoAracnido escribió:Mensaje del representante patrocinador de la escudería:

Ahora mismo envío el logotipo de GS al diseñador Diego para que lo incorpore en el logo de la escudería. Tambien se lo enviaré a las televisiones, prensa y radio para su conocimiento.

Desde GS queremos manifestar nuestro apoyo confiando en prontos buenos resultados. De lo contrario, rodarán de cabezas, no podemos patrocinar a segundones :lol: :lol:


Santi, uno empieza con una web, luego nace una escuderia de slot..... de aquí a unos años, publicidad de GS en el coche de Fernando Alonso :grindance: :gs: :rock:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

Pues yo tengo un carro de ellos, pero todos de scalextric, menos el polo que es de Avantslot, si no recuerdo mal.
Pero al polo le tengo que poner a punto. Por lo que he leido en internet si que ha debido competir y con resultados bastante decentes.
El resto de coches supongo que comparado con los ninco de ultima generación no tendrán nada que hacer.
Tengo un BMW 3M, un Porsche 911 Carrera, Lancia Stratos, Ford RS200 Purulator, Maserati noseque, un lotus de F1, un Repsol formula 2000, un seat 600 de coleccion pero que anda y todo, una replica de un coche de 1920 y la replica que mi antiguo Polo.
Tambien estoy comprando por piezas el focus de Sainz, pero aun me queda bastante.
La velocidad no me gusta mucho, pero si hay que empezar por eso, pues....
El 18 entonces lo usamos como toma de contacto y puesta a punto de algun vehiculo. Por 2 euricos damos unas vueltas.
Y que se anime tu hijo, dile que vamos a ir el club de fans.
Ostras, otro tema importante, los mandos. Yo voy con scalextric que he adaptado a un jack. Que conexion tienen alli? supongo que bananas, no?
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

risi61 escribió:Pues yo tengo un carro de ellos, pero todos de scalextric, menos el polo que es de Avantslot, si no recuerdo mal.
Pero al polo le tengo que poner a punto. Por lo que he leido en internet si que ha debido competir y con resultados bastante decentes.
El resto de coches supongo que comparado con los ninco de ultima generación no tendrán nada que hacer.
Tengo un BMW 3M, un Porsche 911 Carrera, Lancia Stratos, Ford RS200 Purulator, Maserati noseque, un lotus de F1, un Repsol formula 2000, un seat 600 de coleccion pero que anda y todo, una replica de un coche de 1920 y la replica que mi antiguo Polo.
Tambien estoy comprando por piezas el focus de Sainz, pero aun me queda bastante.
La velocidad no me gusta mucho, pero si hay que empezar por eso, pues....
El 18 entonces lo usamos como toma de contacto y puesta a punto de algun vehiculo. Por 2 euricos damos unas vueltas.
Y que se anime tu hijo, dile que vamos a ir el club de fans.
Ostras, otro tema importante, los mandos. Yo voy con scalextric que he adaptado a un jack. Que conexion tienen alli? supongo que bananas, no?


Si, creo que son bananas. Son mandos Parma creo.
En las competiciones los mandos no hay problemas y para practicar te los dejans ellos por 2€. Yo solamente tengo los de scalextric de siempre así que a alquilar toca.

Pues nada al rally directamente. Para le debut tengo que hacerme con un coche decente la verdad porque los que tengo no van muy muy.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Nov 29, 2010 1:59 pm

Por cierto, ni se te ocurra llevar el coche ese blanco que he visto por ahí. Si no se va a dar el primer caso de sabotaje entre el mismo equipo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Nov 29, 2010 2:04 pm

risi61 escribió:Por cierto, ni se te ocurra llevar el coche ese blanco que he visto por ahí. Si no se va a dar el primer caso de sabotaje entre el mismo equipo. :lol: :lol:

Deja hombre que hoy todavia lo puedo enseñar con gusto, mañana puede ser que se quede en el garaje para no tener que aguantar el chaparrón. :cry:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Lun Nov 29, 2010 2:08 pm

risi61 escribió:Por cierto, ni se te ocurra llevar el coche ese blanco que he visto por ahí. Si no se va a dar el primer caso de sabotaje entre el mismo equipo. :lol: :lol:


El segundo: No te olvides de Alonso-McFiaren
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Nov 29, 2010 2:34 pm

:lol: :lol:
Por cierto Gonzalo, he dado con las homologaciones.
Se refieren a las homologaciones de la FIA. Este es el enlace.
http://www.fia.com/en-GB/sport/Pages/Homologations.aspx

Y el primer coche que viene en la lista por paises es mi polo, jeje. Asi que le pondré a punto el 18. voy a ver que se puede cambiar en cuanto a engranajes y ejes.
Y tambien se pueden pintar, así que podemos elegir un color.
El azul de tu ultima adquisición me encanta, aunque mi polo me da pena pintarlo, porque es exactamente igual que el que yo tenia.
Voy a elegir otro, igual hay que comprarse alguno. No?
Chao
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro


Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Nov 30, 2010 1:35 pm

En un dia de resaca futbolera voy a cambiar un poco el tema.
Estos son mis coches Gonzalo.
Falta el Polo y el Clasico que no se que marca es, pero esos en principio no les quiero tocar la decoracion.
Voy a ver si encuentro una oferta en ebay de el C4 o el Impreza. El focus de scx tambien le ponen muy bien y tengo una carroceria para él.
Adjuntos
P8040137.JPG
coches
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Nov 30, 2010 3:02 pm

Que chulos todos. Si es que mira que me gustan los coches de scalextric.
Algunos coleccionan pathtags y otros coches de scalextric :lol: :lol:

Por cierto, es la foto o parece que algunas pistas te han perdido el color negro y se han quedado blanquecinas?
Si es así, dale con el vetún delos zapatos. El que lleva una esponja en el aplicador. Es alucinante lo bien que quedan, parecen nuevas.

Me has picado, luego te pongo una foto de mi parque movil.

Por cierto, en Poly tienen de oferta el C4 y el Seat Leon de SCX por 18€, pero no se que tal saldrán.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Nov 30, 2010 3:21 pm

RubGonMar escribió:Por cierto, en Poly tienen de oferta el C4 y el Seat Leon de SCX por 18€, pero no se que tal saldrán.

C4 de scalextric o de Ninco? El que va bien es el de ninco.
Supongo que el precio es de cada uno no?
Mira estas pruebas que estoy haciendo.
Adjuntos
escuderia copia.jpg
pruebas escuderia
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Nov 30, 2010 3:26 pm

Son de SCX los 2. Ya se que el bueno es el de Ninco, pero joe la diferencia de precio es tela.
Tan mal irán?

Estoy por pillar el seat Leon por probar. Lo que no me gusta es que en SCX todos los coches llevan ahora pletinas para la electricidad en vez de cables y fallan mucho.

Jejeje muy buena esa prueba. Con Rojo y verde como GS quedarían muy bien.
Eso sí, yo de pintar coches ni zorra idea. :cry:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Nov 30, 2010 4:23 pm

Yo tampoco he pintado nunca un coche, pero como dijo el Luisma "todo es ponerse" y ya que se le va a poner calcas pues... haré la prueba con uno.
De todas formas vamos poco a poco. No vaya a ser que en la primera carrera nos pasen por encima y tengamos que volver con el rabo entre las piernas: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Nov 30, 2010 8:11 pm

Bueno ya me he agenciado un coche de rally. ya se que no es de los buenos, pero es que ha sido un chollo.
El seat Leon de Scx estaba a 14€. Aun así me he resistido, pero voy a mirar mi columnita del euromillón del viernes y anda, 10€ritos.
Claro está, no podía dejarlo allí al pobre solito.

Tendré que apañarle mucho, pero es que el c4 de Ninco lo tenían y vale 42€razos.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Dic 07, 2010 2:27 pm

Después de quedar inaugurado el pasado domingo el circuito con unos amigos (mas de 3h de vicio y risas), os dejo un video en el que se ve algo mejor. Tampoco mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=i_m7JufH9BM
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Jue Dic 09, 2010 1:59 pm

Versión con las sugerencias solicitadas:

En vez de una rodada, dos, y más oscuras
Texto debajo de la corona (Podría ir en la misma fuente que lleva la página de GS...¿Qué fuente es?)

Comentarios?
Adjuntos
Logo Slot.jpg
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Jue Dic 09, 2010 2:08 pm

A mi me parece una chulada!

Se me quedan un poco sosas las letras de abajo, pero por lo demás creo que ha quedado genial!!

Puedes probar con la fuente de GS. Es Kristen ITC

Te la envío por email. Te envío dos versiones de la misma fuente, hay gente que una no le funciona y la otra si.

Un gran trabajo Diego :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 09, 2010 2:11 pm

Diego, vete hacienlodo en Pt también, por si... :thumbsup:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Dic 09, 2010 2:21 pm

Genial. Me encanta. Con las letras de GS seria el punto definitivo, aunque yo (mi opinion personal) las pondría en la parte de arriba del laurel para que se lea más facilmente pero ya digo que es una mania, jaja.
He visto un detalle que supongo que habrá sido un error al generar el jpg: los mandos están por detras del laurel y creo que antes estaban por delante.
Por lo demas perfecto. Enhorabuena stich y muchas gracias. :clap: :clap:
El PT que venga con el primer podium. :thumbsup:
Ya queda poco más de una semana para el estreno.... la primera toma de contacto y puesta a punto de vehiculos..
¿como lo llevas gonzalo? :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Jue Dic 09, 2010 2:57 pm

A ver ahora:

Version 3.0 changelog :lol: :

-Fuente GS y letrero arriba
-Mandos por delante del laurel
Adjuntos
Logo Slot.jpg
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Dic 09, 2010 4:22 pm

stitch81 escribió:A ver ahora:

Version 3.0 changelog :lol: :

-Fuente GS y letrero arriba
-Mandos por delante del laurel


Holaaaa, soy el tocapel***as, jajajaja. :redface:
Las letras para la versión 3.1: GeocachingSpain.com SlotTeam
En mayusculas solo la G, S, S y T. Para que sea igual que el logo de pagina y las camisetas. :)

Te juro que es la ultima, jajajaja, y que el sabado 18 puedes pasar por alcala para matarme y cobrarte unas cervezas por el extra de trabajo, jajaja.
Ahora en serio, esta muy bien y me gusta mucho. Muchas gracias tio.
Fdo:
Risi cojonero. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Jue Dic 09, 2010 4:27 pm

Me lo has quitado de la boca, RisiCojonero

Lo que es, esssssssssssss!

Gracias por el logo Dieguito :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Jue Dic 09, 2010 5:04 pm

3.1: Hay 2 versiones:

Amarillo en la sílaba "ching" como en el original
Amarillo en el "centro" de la frase

Letras cambiadas (Ya me parecía a mí que no lo veía...) :thumbsup:
Adjuntos
Logo Slot.jpg
Logo Slot2.jpg
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron