Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 03, 2011 7:20 pm

Después del ridículo que hagamos en la primera carrera, no habrá problemas para elegir. No nos vais a dejar ni escribir en el foro para no tener que avergonzaros. :cry: :thumbsup:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Lun Ene 03, 2011 10:16 pm

Yo nunca me avergonzaría de mis amigos...pero como le dijeron a Cristobal Colón: "Si pierdes, te echamos de la familia!" :lol:

(Homer y sus citas...es el amo)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 03, 2011 10:28 pm

Gonzalo no temas somos geocachers.
No has visto 300??
"Geocachers, ¿cual es nuestro oficio? AU AU AU"
Daremos que hablar. Podemos participar todos en la misma manga y así al menos uno pasa a la final, jajajaja.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 03, 2011 10:51 pm

Tenemos que ir pensando en que categorias vamos a competir.
Ahora mismo yo tengo coches que se aceptan para rally, raid, Lemans y clásicos.
(C4, Hummer, Zytek, Porsche Real Madrid, Pescarolo y Porsche 917)

En Lemans y clásicos hay que comprar el motor que pone en las reglas. De las otras categorias aun no han puesto nada
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Ene 04, 2011 12:33 am

yo la proxima inversión que haga será para un Parma y un trasnformador para mi pista. Motores para coches no entra dentro de mi objetivo, así que nos tiraremos por rally. Pero el que tenias preparado para GT no sirve o no hay categoria?
Yo daba por echo q iba a ser eso, es decir, GT en la pista de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 04, 2011 1:13 am

risi61 escribió:yo la proxima inversión que haga será para un Parma y un trasnformador para mi pista. Motores para coches no entra dentro de mi objetivo, así que nos tiraremos por rally. Pero el que tenias preparado para GT no sirve o no hay categoria?
Yo daba por echo q iba a ser eso, es decir, GT en la pista de abajo.

El que tengo preparado es para las LeMans, pero en casi todas las categorías y en casi todos los clubs, imponen un motor único dependiendo de la categoría.

Le tnego puesto un Ninco nc-5 que es el que vale para la copa ninco, pero para las lemans es uno de hobby slot creo así que lo tengo que cambiar. Para la de clásicos es uno de caja corta de no recuerdo que marca.
De todas formas, ya han puesto fecha para la primera prueba de Raid. El fin de semana del 21 de enero y creo que ahí me voy a estrenar con mi hummer.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Ene 04, 2011 12:04 pm

Joder, pues empezamos bien. El 22 es el cumpleaños de mi madre y tengo que estar en Miranda.
Yo os iba a proponer quedar el 15 de enero que bajo a Azuqueca y probar mi camion y mi c4.
Vaya ponzoña.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 04, 2011 10:32 pm

risi61 escribió:Joder, pues empezamos bien. El 22 es el cumpleaños de mi madre y tengo que estar en Miranda.
Yo os iba a proponer quedar el 15 de enero que bajo a Azuqueca y probar mi camion y mi c4.
Vaya ponzoña.

Nada, suspendida la inauguración del día 21. Hoy hemos ido un par de horas a pasar el rato el peque y yo y ha sido deprimente. No es que el Hummer vaya un poco mal, es que no hemos logrado dar 1 vuelta completa al circuito. No se por que, pero se sale en todas las curvas.

El día 15 por la tarde tiene el niño la carrera y no se si estaremos por aquí hasta la hora de la carrera.

Eso si, hemos probado el C4 en las de rally y ese promete mucho mas. Y el Pescarolo sin tocas nada, tal como lo saqué de la caja, casi corre tanto como el Zytek preparado.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 04, 2011 10:34 pm

El Pescarolo:
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mar Ene 04, 2011 10:45 pm

Yo hoy he estado probando el Zytek tal como lo compre en el sitio de Fuenla, bueno me hace falta mucho entrenamiento, con el mando y con otro coche un poco más preparado, por que en cuanto fuerzo un poco adios. Tendré qe pensar en algo un poco más serio para competir con vosotros.

También estamos pensando en pasarnos por Alcalá el 15 en principio el niño está interesado en participar así que igual le apunto.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 04, 2011 10:57 pm

espimonte escribió:Yo hoy he estado probando el Zytek tal como lo compre en el sitio de Fuenla, bueno me hace falta mucho entrenamiento, con el mando y con otro coche un poco más preparado, por que en cuanto fuerzo un poco adios. Tendré qe pensar en algo un poco más serio para competir con vosotros.

También estamos pensando en pasarnos por Alcalá el 15 en principio el niño está interesado en participar así que igual le apunto.

Con o sin imán? :lol: :lol:
Yo probé el Zytek sin tocar nada y ahora el Pescarolo y hay mucha diferencia, pero si lo "tocas", mejora mucho.

Pues allí nos veremos porque esta vez me mata si no le llevo.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mié Ene 05, 2011 11:59 am

Pues bienvenido al club, pana. Aunque me das muuuuuucho miedo, jejeje.
Por 20 eurillos tienes coches majetes, pero Gonzalo te aconsejará mejor.
Bueno, entonces chicos nos vemos el 15, ya confirmado.
Llevaré mi C4, mi Leon y mi Camion.
Si para entonces la economia lo permite nos cogeremos Vero y yo un mando. Gonzalo tienen en la tienda del club Parma? si puedes echar un vistazo cuando te acerques me comentas, y el precio, porfa.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Ene 05, 2011 6:13 pm

risi61 escribió:Pues bienvenido al club, pana. Aunque me das muuuuuucho miedo, jejeje.
Por 20 eurillos tienes coches majetes, pero Gonzalo te aconsejará mejor.
Bueno, entonces chicos nos vemos el 15, ya confirmado.
Llevaré mi C4, mi Leon y mi Camion.
Si para entonces la economia lo permite nos cogeremos Vero y yo un mando. Gonzalo tienen en la tienda del club Parma? si puedes echar un vistazo cuando te acerques me comentas, y el precio, porfa.
Muchas gracias.

el problema no es que el coche valga 20€. El problema es que luego hay que gastarse bastante mas en ponerlo a punto. :cry:
En la tienda los venden pero cuando yo pregunté los tenía agotados. El Economy sale por 29,90. En la web si que tienen y puedes comprar on-line.

Lo malo del 15, es que yo estaré mas pendiente del peque-Alonso, ese es su día. Si no me matan la madre y él. :cry:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Sab Ene 08, 2011 7:23 pm

Decidido Hector. De momento lo mejor y mas competitivo, el rally.
Esta mañana hemos bautizado al C4 y ha ido mas que bien. El tiempo del que ganó la última vez es de 56s las 4 vueltas y hemos conseguido 59s sin cambiar nada en el coche aún. Con ese tiempo, tercero. :thumbsup:

Aunque seguramente el finde del 21 al final estrenaré GS Slot. Hemos probado el peque y yo su nuevo regalo de reyes y va como un tiro en las de raid. Así que habrá que estrenarse.

El del niño:
Imagen

Y mis reyes :redface: :)
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 10, 2011 2:00 pm

Bueno, este sabado a las 10 repetimos. Yo llevaré mis nuevas adquisiciones. TODAS SIN IMAN YA.
A ver si me puedo pillar un mando economy y así tapo otra grita de las que cojea mi circuito.
Por cierto ya tengo el trazado definitivo. Os subo unas fotos en cuanto pueda. He pensado en como almacenar debajo los coches, los mandos y los trafo. Todo queda tapadito con las montañas y recogido. Una gozada. En cuanto me llegue la interior efecto hielo me pongo a decorarlo.
Tambien tengo casi solucionado el tema de la recogida de los cables al subirlo y bajarlo. con los restos de un aspirador, jejeje.
Ya os voy diciendo. Nos vemos el sabado.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Lun Ene 10, 2011 3:10 pm

Pues alli nos veremos. Nosotros, como salimos de Burgos llegaremos a las 11.
Por cierto, mi coche ira cn un imanes muuuuuuuuy potentes. :)
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 10, 2011 3:42 pm

Siento deciros que el sábado va a ser muy mal día.
Han cambiado el horario de la competición infantil y empieza a las 11h, por lo que todas las pistas de abajo estarán ocupadas y las de arriba no se si dejarán alquilarlas ya que los niños tienen 1h libre en cualquiera de las pistas despues de la carrera. :(

El sábado por la tarde no se si hay algo. O el domingo por la mañana abren de 10 a 2 y no se si estará ocupado.

Vosotros direis. Esta vez me pondré elegante para las posibles fotos (la jefa luego me regaña por las del otro día :P )
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 10, 2011 3:45 pm

Por cierto Espi. Tu hijo se va a apuntar al final?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 10, 2011 3:47 pm

Hector, el sábado pregunté a Jorge el de la tienda y me dijo que no tenían mandos pero que creía que esta semana iban a recibir.
Si te lo compras, mirate este enlace:
http://slotadictos.mforos.com/26469/7913468-parma-economy-with-combuilder-technologies/
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Lun Ene 10, 2011 3:58 pm

Siento deciros que el sábado va a ser muy mal día.


Pues nada, mantennos informados.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 10, 2011 4:33 pm

aguita con el brico del parma, jeje. Tomare nota si me lo pillo.
Pues nada gonzalo, nos vas diciendo.
Y a los que ibais a venir fijo que os parece (antonio y espi) nos arriesgamos a ir con toda la chavaleria? tambien está la opción de ir al que conoce espimonte en Fuenla. A mi me pilla más lejos pero bueno, haria el esfuerzo por correr un rato y probar mis chicos.
Yo ya he puesto la quedada en comparte tu ruta, pero se puede modificar.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Ene 10, 2011 5:10 pm

Yo pienso que podíamos quedar de todas formas, algo de tiempo nos dejaran los niños para probar las pistas otra vez, y probar los nuevos cacharros, mientras podemos matar el tiempo comiendo o buscando caches.
En principio Lobezno quiere participar así que la apuntaré.
Bueno vosotros direis que hacemos.

Este me han traído a mi.

Imagen

Era un capricho.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor pepisteam » Lun Ene 10, 2011 6:49 pm

jo, perdonar, no encuentro el post de la kdd, echarme una manita, esta mañana lo he visto y ahora no doy con el, porfi
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Otro Hobby

Notapor pepisteam » Lun Ene 10, 2011 6:52 pm

encontrado
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 10, 2011 7:09 pm

Está en "comparte tu ruta".
Bueno, pues entonces la mantenemos. Algo se hará.
Tendremos que llevar la gorra o la camiseta de geocachingspain para reconocernos, jeje
Alli nos vemos pues.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron