Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor liderskull » Dom Ene 23, 2011 5:10 pm

para los que les gusta el slot y no tienen uno fisico,os dejo este simulador

http://www.freeonlinegames.com/game/pedal-to-the-metal.html
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Otro Hobby

Notapor mavimaji » Dom Ene 23, 2011 8:18 pm

el simulador :thumbsup:
Avatar de Usuario
mavimaji
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie May 07, 2010 10:59 pm
Ubicación: valladolid-zona norte

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 24, 2011 12:05 pm

Gs Slot ya se ha estrenado de manera oficial. :clap: :clap: :gs:

En la mañana de ayer se disputó la primera carrera oficial para GS Slot.
El resultado final es bastante esperanzador para el futuro de la escudería. Esperando ser el Hispania del Slot, felizmente se vio que GS Slot está por encima de esas expectativas pasando a ser un mas que decente Force India o Toro Rosso. :thumbsup:

En la primera prueba disputada con un Audi R8 de serie para las GT Ninco, se obtuvo una meritoria decimoquinta posición de 22 participantes. Cuando ese R8 esté modificado y preparado, marcaremos como objetivo el 10º puesto. Todo esto con muchos problemas cinco minutos antes de empezar (vamos que salió una rueda volando justo antes de empezar. Se jodió la llanta y deprisa y corriendo tuve que comprar unas nuevas y montarlas).

En la segunda prueba y con un Toyota LeMans, se mejoró quedando en la posición 13 mas cerca del objetivo de estar entre los 10 mejores. ;-)

Espero que de momento os dejen conformes estos primeros resultados y no queráis disolver ya la escudería.
:black_eye:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 24, 2011 12:26 pm

Enhorabuena, para ser la primera vez esta muyyyyyy pero que muyyyyyy bien. Y encima sin preparar. ¿quien fue tu asistente al final o se repartieron en las curvas como en los niños?
Bueno, pues para el 5 estaré otra vez por madrid. A ver si me ha llegado ya el mando y nos ponemos serios.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Lun Ene 24, 2011 1:03 pm

Reunido el Consejo de Administración, hemos decidido dar un voto de confianza a la escudería GS Slot confiando que la próxima cita traiga mejores y esperanzadores resultados.

Quedamos atentos a próximos resultados...

Suerte!

:gs:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 24, 2011 3:50 pm

risi61 escribió:Enhorabuena, para ser la primera vez esta muyyyyyy pero que muyyyyyy bien. Y encima sin preparar. ¿quien fue tu asistente al final o se repartieron en las curvas como en los niños?
Bueno, pues para el 5 estaré otra vez por madrid. A ver si me ha llegado ya el mando y nos ponemos serios.


La verdad es que los buenos buenos quedan un poco lejos. tengo que bajar 1.5s por vuelta. Espero que cuando lo prepare bien bajen los tiempos.

¿Que mando te has cojido al final? Yo me he comprado un elecetrónico de segunda mano y es una maravilla. Eso de poder definir como quieres que acelere el coche al salir de las curvas, es básico. Ayer apenas tuve salidas de pista.

En las de velocidad al ser 8 carriles y como mínimo son 16 (ayer 22) se hacen 2 mangas. Los de la 2ª hacen de comisarios de los de la primera y al reves.
Te recomiendo que lo pruebas. Es una gozada. Parece la F1.
Unos piques, unos adelantamientos, una velocidad, tremendo.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 24, 2011 3:52 pm

Gracias por el voto de confianza de la dirección.

Por cierto, para el que piense que somos como unos niños. De todos los que corrian ayer, menos 2 niños, yo era el mas pequeño de todos. Habia mas de uno que seguro que están mas que jubilados. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 24, 2011 6:52 pm

RubGonMar escribió:¿Que mando te has cojido al final? Yo me he comprado un elecetrónico de segunda mano y es una maravilla. Eso de poder definir como quieres que acelere el coche al salir de las curvas, es básico. Ayer apenas tuve salidas de pista.

El parma basico. Luego le haré el brico que me pasaste. Cuanto te ha salido el digital? es el spc1?

Por cierto miré las farolas en los chinos de cuadernillos y nada. Tu las pillaste allí o en otro?
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

risi61 escribió:
RubGonMar escribió:¿Que mando te has cojido al final? Yo me he comprado un elecetrónico de segunda mano y es una maravilla. Eso de poder definir como quieres que acelere el coche al salir de las curvas, es básico. Ayer apenas tuve salidas de pista.

El parma basico. Luego le haré el brico que me pasaste. Cuanto te ha salido el digital? es el spc1?

Por cierto miré las farolas en los chinos de cuadernillos y nada. Tu las pillaste allí o en otro?


Es un hammer de avant slot. 40€ me ha salido.
El Slot. It lo vi el domingo y es inmenso, parece una nave espacial.

Si, en ese. El otro día las vi también en otros mega que hay al lado del Carrefour.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 24, 2011 9:32 pm

Bueno, os dejo los resultados de la pole previa que hubo en la carrera. Si, esto como la F1 :lol: :lol:
He de reconocer que los nervios me pudieron. La primera vez y todo el mundo mirándote, pero el 12 no está nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Vero » Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

Hola Gonzalo, soy Vero, lo del tema de las farolas ¿en qué parte de la tienda las vistes? porque pregunté a los chinos y me miraron con cara rara :blink2: vamos que hasta me aseguraron que ellos no vendían nada de eso en la tienda, ¿es en el bazar chino de cuadernillos? o ¿quizás es en otra tienda? y ¿cómo son?¿vienen en una bolsa o se venden sueltas? anda majo dime algo porque di más vueltas que un tonto.Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Vero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 03, 2010 4:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Ene 25, 2011 11:30 pm

Vero escribió:Hola Gonzalo, soy Vero, lo del tema de las farolas ¿en qué parte de la tienda las vistes? porque pregunté a los chinos y me miraron con cara rara :blink2: vamos que hasta me aseguraron que ellos no vendían nada de eso en la tienda, ¿es en el bazar chino de cuadernillos? o ¿quizás es en otra tienda? y ¿cómo son?¿vienen en una bolsa o se venden sueltas? anda majo dime algo porque di más vueltas que un tonto.Un saludo

Hola.
Es en los mega chinos que hay en cuadernillos al lado del juguetilandia. Según entras, en el pasillo de la izquierda del todo. Ahí estan las herramientas. Por ahí las cogí yo.
Vamos que te tiene de buscalamparas.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Mr.RA » Mié Ene 26, 2011 12:32 am

panadero escribió:En el poligono de cabo calleja teneis un monton de chinos que aunque venden al por mayor tambien lo hacen a particulares
Un saludo



Pana, creo que el "cabo calleja" ya se licencio. :mrgreen:
Es Poligono Cobo Calleja.


http://maps.google.es/maps?q=Pol%C3%ADg ... a=N&tab=wl

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Ene 26, 2011 9:12 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 31, 2011 3:49 pm

Espi, Hector. Por si os quereis apuntar a alguna prueba y para que sepas cuando les toca correr a los niños:
http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=63
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mié Feb 02, 2011 10:09 am

Este sabado por la mañana estaremos por alli. a ver si nos han llegado los mandos.
Tambien tengo que acercarme a la tienda de electronica a por unas cosillas para el circuito.
Si os animais por alli estaremos.
A comer no nos podemos apuntar de nuevo, porque hay comida familiar otra vez y por la tarde vamos a Guada a una actuación de magia así que tampoco la tenemos libre.
vamos hablando ok?
Salud
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Mié Feb 02, 2011 7:57 pm

Esta semana no podremos estar por alli porque tenemos un evento en Burgos. Otra vez será.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Feb 03, 2011 9:26 am

Pues que pena porque no se si podré acercarme este sábado.
Ayer estuve un rato practicando (ya he logrado bajar a 14,00s, alucinante ;-) me acerco a los pilotos punteros, que tiemblen :lol: ) y ya estaban montado otra pista mas de velocidad de 6 carriles en la parte de abajo.

Arriba creo que han dejado 3 de rally y van a poner otra mas de velocidad.

Si al final puedo ir, me llevo mi R8 y el Lexus del niño para que puedas probar la velocidad.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Lucas » Dom Mar 22, 2020 6:27 am

liderskull escribió:para los que les gusta el slot y no tienen uno fisico,os dejo este simulador

http://www.freeonlinegames.com/game/pedal-to-the-metal.html



He jugado este juego de simulador hace mucho tiempo. emocionante, digno de pasar mi tiempo.
Lucas
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 22, 2020 5:47 am

Anterior

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron