PEGATINAS PARA CACHES

Contenedores, Travel Bug, etc...

PEGATINAS PARA CACHES

Notapor geopolako » Jue Dic 16, 2010 5:29 pm

Hola,
Es la primera vez que escribo pero ya llevo desde verano metido en este mundo. Encontrados 7 y estas navidades quiero poner con mis niños un par de ellos.
A lo que vamos, puedo hacer las pegatinas que se pegan en los caches para la informacion.
La medida seria 9x15 cm, el precio seria 6 pegatinas por 10 €, con el transporte incluido.
Tambien hay posibilidad de cualquier tamaño, si hay interesados ya pondria fotos y precios.
Tambien imanes con cualquier logotipo, lisos o perlados, asi como de pegatinas con cualquier logotipo lisas o con resina perlada, precios economicos.
si quereis informacion o cualquier cosa no dudeis en pedirmela.
geopolako
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:15 pm

Re: PEGATINAS PARA CACHES

Notapor liderskull » Jue Dic 16, 2010 9:43 pm

lo de los imanes podria interesar.....y me refiero a que si haces pvc imantados para el coche
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: PEGATINAS PARA CACHES

Notapor geopolako » Jue Dic 16, 2010 10:27 pm

liderskull escribió:lo de los imanes podria interesar.....y me refiero a que si haces pvc imantados para el coche

Son imanes como quieras, tipo telepizza que se pegan en la nevera, se puede hacer un tamaño mas grande como lo llevan los taxistas para la publicidad, los peq se pueden perlar con resina, los grandes, poder se puede pero creo que encareceria mucho.
geopolako
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:15 pm


Volver a MATERIAL GEOCACHING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados