Contenedores baratos, baratos

Contenedores, Travel Bug, etc...

TUPPER BARATOS

Notapor candelas » Lun Jun 08, 2009 5:02 pm

candelas
 

Re: TUPPER BARATOS

Notapor charino » Lun Jun 08, 2009 11:31 pm

Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: TUPPER BARATOS

Notapor Chussone » Mar Jun 09, 2009 9:18 am

charino escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60149673
chivatazo de liderskull

Ojo con los de IKEA.
Esos, en particular, rajan con mirarlos.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TUPPER BARATOS

Notapor Pelly » Jue Jun 11, 2009 7:40 am

y no solo vienen bien para el geocaching.... los fines de semana hay que ir al publo a llenarlos.... jejejejeje. El mejor invento para los estudiantes!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Contenedores baratos, baratos

Notapor stitch81 » Jue Mar 25, 2010 5:55 pm

Pues eso, que en dealextreme (la página de tu amigo chino, y cada día de más gente), venden ahora unos contenedores la mar de apañados para hacer micros (o para llevarlos de llavero, porque molan!).

Os adjunto un enlace. Su precio: 2,11$ por unidad. La "pega", para mí, de momento, es que sólo me los manda en color camuflaje, pero bueno.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33430
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Contenedores baratos, baratos

Notapor risi61 » Jue Mar 25, 2010 6:26 pm

yo compré del otro modelo y esta de vicio. Creo que son un poquito más grandes que estos, pero ya les he puesto en dos cache y son perfector.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Contenedores baratos, baratos

Notapor stitch81 » Jue Mar 25, 2010 7:16 pm

Estos son más pequeñitos, y la parte baja es plana (para poner un imán, van geniales)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Contenedores baratos, baratos

Notapor jjarque » Dom Sep 23, 2012 4:06 pm

Buenas, se que es tarde la respuesta pero hay una web de nuestro pais que tiene estos pildoreros i otros productos de geocaching http://www.totxgeo.com.
Estas webs de Xinos que comentabais ya las avía mirado, como por ejemplo http://www.alibaba.com pero mirando en foros la gente se quejaba mucho i me dava muy mala espina.

Saludos para toda la comunidad Geocacher.
jjarque
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2012 5:49 pm

Donde comprais los tuppers

Notapor redcorso » Jue May 02, 2013 2:22 pm

Estoy buscando tuppers hermeticos, de los que traen la junta de goma para sellar y abrefacil, pero en mi zona no los consiguo y buscando por la red solo he encontrado una empresa que los venda al por menor y a un precio exagerado.

Alguien podria decirme algun sitio on line donde conseguirlos a ser posible en españa para que no te fundan con los gastos de envio.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2
redcorso
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 01, 2013 8:50 am

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor hurones_team » Jue May 02, 2013 2:52 pm

Hace poco había una oferta en carrefur de 25 tupers por 10€,no se si aún seguirá, también en los bazares puedes encontrar tupers de bastante calidad. En cualquier kiosko puedes pedirle que te guarde los envases de las gominolas que también cierran muy bien. Botes de colacao, de pintura,etc...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor redcorso » Jue May 02, 2013 10:17 pm

Hola de nuevo , el problema no es encontrar tuppers normales , de esos hay a montones los que yo busco son parecidos a estos:

Imagen

Tienen una junta de silicona o goma en la tapa que los hacen completamente estancos aquí en Galicia llueve mucho y son para unos caches que van a estar muy expuestos a las inclemencias del tiempo.
redcorso
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 01, 2013 8:50 am

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor omortsoN » Jue May 02, 2013 11:52 pm

Los originales, buenos, bonitos y caros: ENLACE son durisimos y muy duraderos.

Si los quieres mas baratos es cuestion de recorrer tiendas de chinos hasta que encuentres unos que te gusten.
Personalmente compro todos mis tuppers en tiendas de chinos, de la marca great plastics.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor uBeTeam » Vie May 03, 2013 1:04 am

Por aquí tengo unos de la marca "araven" made in Spain. Son caros, soportan de -40° a 95° C, pero te olvidas del agua, el sol y la nieve. Algunos llevan puestos en la montaña 6 años y estan como el primer día.
Tambien he usado otros, no recuerdo la marca, del Carrefour con la tapa y reborde de goma azul que han ido bien, tambien son caros pero me han dado peor resultado, la tapa termina encajando peor al cabo de varios años.
Los que dices de junta de goma y orejas que hacen de cierre no me han dado buen resultado tras abrirse y cerrarse muchas veces.

Solo te aconsejo, y mas en la zona que vives, que no escatimes en el tapper. Lo que metas dentro va a durar dos dias, pero el taper es para mas tiempo.
Si no quieres que te avisen a los dos dias, para que hagas mantenimiento, pon algo bueno.

Saludos.
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor Mr.RA » Vie May 03, 2013 1:24 am

redcorso escribió:Hola de nuevo , el problema no es encontrar tuppers normales , de esos hay a montones los que yo busco son parecidos a estos:

Imagen

Tienen una junta de silicona o goma en la tapa que los hacen completamente estancos aquí en Galicia llueve mucho y son para unos caches que van a estar muy expuestos a las inclemencias del tiempo.


Yo estos o parecidos los tengo controlados en un chino cerca del colegio de David.
A ver si cuelgo unas fotos.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor iGambusinos » Vie May 03, 2013 11:21 am

Exacto, en los chinos hay ese modelo, nosotros lo hemos usado en dos de nuestros cachés ya que por la zona nuestra abundan mucho ese tipo de tuppers, y nada caros, creo que nos costaron 2,50 un pack de dos.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor Loki Losdelrio » Dom May 05, 2013 1:26 am

En los chinos hay algunos tuppers guapos y baratos de esos de 4 cierres, pero cuidado... el hecho que tengan los 4 enganches no garantizan su estanqueidad.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: Donde comprais los tuppers

Notapor Jenni@Alan » Dom May 05, 2013 11:12 pm

Nosotros compremos este el en Mercadona:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 230306.jpg

No lleva junta hermética, pero al ser de rosca debería aguantar bastante bien.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)


Volver a MATERIAL GEOCACHING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron