¿Qué curso escoger?

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

¿Qué curso escoger?

Notapor Juanes09 » Dom Ago 11, 2019 4:31 pm

¡Hola a todos los usuarios del foro! Si hay por acá algún programador, me podría decir, por favor, ¿qué curso de programación puedo escoger para aprender a crear sitios web? Gracias por sus respuestas.
Juanes09

Re: ¿Qué curso escoger?

Notapor NadiaN. » Jue Ago 15, 2019 8:59 pm

En primer lugar te recomendaría aprender JavaScript. Después puede profundizarte más en el tema con PHP o Python. Creo que es mejor que hagas un curso, hoy en día los hay un montón. Algunos son gratuitos.
NadiaN.

Notapor Juanes09 » Mar Ago 20, 2019 3:09 pm

NadiaN. escribió:En primer lugar te recomendaría aprender JavaScript. Después puede profundizarte más en el tema con PHP o Python. Creo que es mejor que hagas un curso, hoy en día los hay un montón. Algunos son gratuitos.

Gracias por la recomendación, Nadia. Me es útil=)
Juanes09

Notapor Robert2 » Mié Ago 21, 2019 5:41 pm

Hola, de los lenguajes que conozco yo (al menos por el nombre) son estos: HTML, Javascript, PHP, ASP, JSP, Python, Ruby. Los más populares son los primeros tres pero realmente te puede servir cualquiera.
Robert2

Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR