Comunicacion entre GPS y Geocaching

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Comunicacion entre GPS y Geocaching

Notapor kirk » Sab Abr 07, 2018 12:52 pm

Hola
Vuelvo a tener problemas a la hora de bajarme los caches al GPS, no me lo reconoce, lo intento con el explorer antiguo
Primero fue el Crome, luego el nuevo explorer y ahora el antiguo explorer. Me parece que si siguen complicando la cosa, me daré de baje del juego con todos mis caches.
Y ahora atacarme por decirlo, pero no pienso pagar por hacerme premiun, lo siento, pero considero que todo el trabajo lo hacemos nosotros y ellos lo único que ponen es la idea y los servidores que seguro pagan con la publicidad. Ademas, ya hay ciertas ventajas por pagar.
Si nadie me dice como bajarse de una manera cómoda los caches, lo dicho, me daré de baja, si todo hiciéramos lo mismo....

Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Comunicacion entre GPS y Geocaching

Notapor omortsoN » Sab Abr 07, 2018 2:52 pm

Cuando a uno no le funcionan las cosas que siempre le han funcionado, se cabrea, obvio y logico por otra parte. Pero eso es asi por que esta uno "en caliente" y no atiende a demasiadas razones.
Luego, ya en frio, las cosas se ven diferentes y puede que se encuentre el "problema" facilmente o no, pero ya no se es tan extremista.

No quiero quitarte la razon en nada de lo que dices, pero piensa por un momento que hay millones de geocachers y no hay una queja generalizada de que ahora sea mas dificil (o imposible) el bajarse los caches. ¿Te has planteado que el problema lo puedes tener tu en tu configuracion concreta de ordenador/sistema operativo/antivirus/GPS? (a eso me refiero con lo de "en caliente")
La "informatica" es un campo que a veces se complica bastante y por cualquier cosa (o cambio) ya no funciona lo que antes funcionaba.

Es cuestion de analizar cual es tu situacion y encontrar la causa del problema y arreglarlo.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Comunicacion entre GPS y Geocaching

Notapor kirk » Sab Abr 07, 2018 4:08 pm

Totalmente de acuerdo contigo.
Un poco más enfriado : ¿soy el único que tiene este problema? ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
Etrex 30 / windows 10, no me funciona con ningún navegador, GPS actualizado, sistema operativo actualizado, plug-in descargado y actualizado . No se me ocurren más pistas.
Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Comunicacion entre GPS y Geocaching

Notapor omortsoN » Sab Abr 07, 2018 5:10 pm

Yo no te puedo ayudar demasiado por que tengo un GPS diferente y sobre todo un sistema operativo diferente.
¿Que proceso sigues?
¿¿Enviar a mi GPS, Archivo GPX, Archivo LOC??

¿Has probado a "Archivo GPX", importar ese archivo a Basecamp y desde Basecamp enviarlo al GPS?

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Comunicacion entre GPS y Geocaching

Notapor Comepiedras » Dom Abr 08, 2018 7:50 pm

Yo tuve que sustituir el antiguo plugin de Garmin por la aplicación Garmin Express y me funciona ok (las pocas veces que descargo algo directamente desde la web de geocaching).
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados