Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Notapor luisscrack » Mié Oct 12, 2016 7:49 pm

Buenas a todos:

Este problema me trae de cabeza. Tengo un Mac y mi GPS es un Etrex 30. En la pagina de Garmin me pone que el plugin esta instalado y me detecta el GPS pero en la pagina de geocaching cuando le doy para enviar el caché al gps me pone "Garmin Communicator Plugin NOT detected.". El navegador que utilizo es Safari.

A ver si alguno me puede ayudar. ¡Gracias de antemano!
luisscrack
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:41 am

Re: Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Notapor Chussone » Jue Oct 13, 2016 8:33 am

Prueba con I. Explorer. En Safari no sé pero, por ejemplo, en Chrome no funciona ese Plugg-in.
( NOTA : Sí, puedes prepararte unas tortitas mientras usas I.E. :biggrin: )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Notapor iGambusinos » Jue Oct 13, 2016 8:38 am

Yo tanto en mac como en windows ya he desistido de esa opción de enviar directamente, me bajo el archivo gpx del caché que sea y lo meto en el gps, bien a la hora de guardarlo, lo guardo directamente en la carpeta Garmin/Gpx o bien lo guardo en descargas y ya en el finder lo meto en el gps.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Notapor luisscrack » Jue Oct 13, 2016 7:24 pm

iGambusinos escribió:Yo tanto en mac como en windows ya he desistido de esa opción de enviar directamente, me bajo el archivo gpx del caché que sea y lo meto en el gps, bien a la hora de guardarlo, lo guardo directamente en la carpeta Garmin/Gpx o bien lo guardo en descargas y ya en el finder lo meto en el gps.


Es que no tengo la versión premium... no me permite bajarme el caché. Por ahora lo que hago es meter las coordenadas en el gps uno a uno... cuando voy a buscar pero es un rollo. A ver si alguien sabe como solucionarlo o lo solucionan...
luisscrack
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:41 am

Re: Garmin Communicator Plugin NOT detected.

Notapor ppcampillo » Dom Oct 16, 2016 4:49 pm

Yo también lo hago como iGambusinos desde hace tiempo. Hago mis planes en Basecamp, con Waypoint, Caches, Tracks, etc y guardo el GPX en "Descargas" o en el "Finder" y luego lo paso a la tarjeta microSD del GPS.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron