Orden de los caches en el GPS (buscar siguiente)

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Orden de los caches en el GPS (buscar siguiente)

Notapor pinguinino » Lun Sep 12, 2016 12:21 pm

Me gustaría preguntaros, si hay alguna manera de poner el orden determinado a la hora de buscar los caché.

Me refiero, a cuando desde el GPS, registras un cache como encontrado, le das a buscar siguiente, pero te lleva a más próximo, pero que quizás no esté en la ruta que quieres seguir y ese querías cogerle a la vuelta.

¿Existe una manera de preparar en casa el GPX con el orden de los cachés y después vayan saliendo en ese orden en el GPS?

Quizás se puede hacer un track y seguir el track con los cachés en él, pero me gustaría saber si existiese alguna manera de hacerlo solo desde el menú de Geocaching.

Mi GPS es un Garmin. No se si la solución (si existe), se aplicable a todos los GPSs.

Gracias de antemano!
Carlos- Pinguinino
Avatar de Usuario
pinguinino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 23, 2014 1:00 pm

Re: Orden de los caches en el GPS (buscar siguiente)

Notapor omortsoN » Lun Sep 12, 2016 1:13 pm

Hasta donde yo se, y como tu bien dices, te indica el cache mas cercano, y que yo sepa no hay forma de configurar eso.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Orden de los caches en el GPS (buscar siguiente)

Notapor jyt7475 » Mié Sep 21, 2016 2:24 am

Creo que si tienes forma, aunque sea una manera más entretenida puedes desde tu gps crear una ruta activa e ir poniendo los caches desde el icono geocaching de tu gps según el orden que consideres oportuno.
Yo lo hice por montaña y así podía ir a los waypoints que había preseleccionado y no a los más cercanos.

Espero que eso te ayude ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jyt7475
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 07, 2013 11:23 pm
Ubicación: Huelva

Re: Orden de los caches en el GPS (buscar siguiente)

Notapor pinguinino » Lun Oct 03, 2016 2:25 pm

Hola,

No me ha dado tiempo a revisar esto que comentas de "ruta activa". Lo probaré en mi próxima salida y os comento x aqui.

Gracias por la ayuda.
Carlos.
Avatar de Usuario
pinguinino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 23, 2014 1:00 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron