Garmin eTrex Venture HC

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Garmin eTrex Venture HC

Notapor Burning » Lun Jun 09, 2014 4:48 pm

tengo un gps, garmin eTrex Venture HC, creo que no se le pueden introducir coordenadas, alguien me puede resolver la duda.

saludos y gracias.
Burning
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 04, 2014 9:12 pm

Re: Hola

Notapor mitesoro » Lun Jun 09, 2014 5:19 pm

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b4mCgWOx-w
Página 46, conectar con otro equipo y página 14 “buscar un geocache"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Hola

Notapor Burning » Lun Jun 09, 2014 5:58 pm

me puedes dar la direccion por favor, no me sale nada.

gracias y saludos
Burning
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 04, 2014 9:12 pm

eTrex Venture HC (Ayuda)

Notapor Burning » Mar Jun 10, 2014 10:36 am

Hola alguien me podria decir cual tiene que ser la configuracion de mi gps sistema,unidades...

Gracias y saludos.
Burning
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 04, 2014 9:12 pm

Re: Ayuda

Notapor omortsoN » Mar Jun 10, 2014 10:45 am

Burning escribió:Hola alguien me podria decir cual tiene que ser la configuracion de mi gps sistema,unidades...

Gracias y saludos.



El datum tienes que ponerlo en WGS84, el resto de configuraciones (salvo que se me olvide algo) lo puedes poner como a ti te guste mas.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Ayuda

Notapor omortsoN » Mar Jun 10, 2014 10:48 am

Se me olvidaba.
El formato de posicion que se usa en geocaching es: hdddº mm.mmm' (aparece asi en mi gps garmin etrex 30)

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Ayuda

Notapor Burning » Mar Jun 10, 2014 10:50 am

ok, muchas gracias.
verás tengo un eTrex Venture HC y me han comentado que puede que tenga una distanci de hasta 5 metros de error, ¿Tú que crees?

saludos.
Burning
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 04, 2014 9:12 pm

Re: Ayuda

Notapor omortsoN » Mar Jun 10, 2014 11:54 am

Burning escribió:ok, muchas gracias.
verás tengo un eTrex Venture HC y me han comentado que puede que tenga una distanci de hasta 5 metros de error, ¿Tú que crees?

saludos.


La ventaja de los nuevos GPS's frente a los antiguos, como el tuyo, es que pueden trabajar con mas satelites al mismo tiempo.
Dentro de unos limites, esto no quiere decir que los GPS's modernos sean mas precisos, esto quiere decir que en circunstancias desfavorables: Cañones, calles estrechas, bosques tupidos, etc, un GPS moderno va a mantener la recepcion de satelites casi siempre y por lo tanto darte una posicion mas aproximada a la real que un GPS "antiguo".

Sobre lo de los 5 metros, decirte que estamos hablando de GPS's domesticos (el tuyo mas antiguo, o los nuevos GP's), con una precision sobre ese rango, poco mas o menos. Asi que en ese sentido, y en condiciones optimas de recepcion de satelites, da igual que uses tu GPS o uno de los "modernos".

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Ayuda

Notapor Burning » Mar Jun 10, 2014 3:58 pm

Ok, pués muchas gracias por la información.

saludos
Burning
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 04, 2014 9:12 pm

Re: Ayuda

Notapor gerardares » Mar Jun 17, 2014 1:56 pm

Alguien puede explicarme paso a paso como pasar la información de geocaching al gps? para que el gps me detecte que caches he encontrado ya, cuales me faltan, el mapa...
Tengo un Dakota 20
gerardares
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 10, 2013 3:10 pm

Re: Ayuda

Notapor fetiche » Mar Jun 17, 2014 11:20 pm

Lo que pides es complicado, primero que son varias cosas, y muy diferentes, y sin saber tus conocimientos en estos lares.
Primero, enchufa el GPS al PC con el cable USB, y a partir de ahí, trastear, con ciertos programas. Saber manejar archivos GPX.
Para los planos, descargar Topohispania de Internet, y basecamp de la web oficial de Garmin.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Ayuda

Notapor gerardares » Mié Jun 18, 2014 4:53 pm

Hola Fetiche,

mis conocimientos de gps y archivos gpx son nulos por lo que la cosa esta complicada. En teoria el Dakota 20 tiene programa para Geocaching pero si no me detecta los que ya he encontrado o los que me faltan no me sirve de mucho, es mucho más util la aplicacion del mobil. Ayer intente pasar un caché a traves de la web oficial de geocaching con la tecla de send to gps pero no me reconoció nada de nada.

A ver si consigo que funcione
gerardares
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 10, 2013 3:10 pm

Re: Ayuda

Notapor fetiche » Mié Jun 18, 2014 5:54 pm

Primero tienes que instalar un programita que hay en la web oficial de garmines gratis: http://software.garmin.com/es-ES/gcp.html con esto ya el GPS se comunicará con el GPS y desde la web le enviará los caches que le indiques. desde la web de los mismos. Prueba, a ver si hay suerte.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron