Pagar en la web o app de geocaching?

¿Cómo se utiliza esta web?, dudas, trucos, etc...

Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Korgluk » Dom Ago 14, 2016 7:35 pm

Hola,

Estoy empezando en esto de los caches y rápidamente se queda corto la app gratuita. Entiendo que tengo que pagar para ser premium, pero he visto que se puede pagar en su web o a través de su app (una 29€ y otra 32€). Es lo mismo? Si pago en la web se actualiza la app? Hay que pagar las 2?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre si es necesario hacer cuenta premium. Quiero decir si se puede disfrutar plenamente sin ser premium o es bastante necesaeio??
Korgluk
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2016 7:29 pm

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Cavernario » Dom Ago 14, 2016 7:59 pm

Antes descárgate la aplicación gratuita c:geo y pruebas a ver y nos dices.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor ARFinders » Dom Ago 14, 2016 11:48 pm

Pienso que lo de 'pagar por el premium' más que una cuestión de precio, es una cuestión de valor

Sobre si se piede disfrutar, por supuesto que sí, el premium sólo da facilidades aficionales. Lo único es que tendría que salir preparado de casa, ya que la información 'en ruta' es más limitada. Aparte de eso, uno que otro filtro, uno que otro aviso

Yo lo pagué (una sóla vez, a través del iOS AppStore) y no tengo pegas

20 ó 30€ te los gastas llevando a los niños al cine y sólo dura un par de horas...

Lo que hemos disfrutado, conocido, divertido, ejercitado durante los últimos meses (y lo que queda) para mí, no tiene precio

Como dice el compañero Cavernario, prueba la opción gratuita y, si ves que te quedas corto, pues ya sabes

Yo tuve el primer verano la cuenta básica, y como veía que el pequeño se agobiaba lo dejé así y lo aparqué. Ahora, un par de años después, que ya el nano está un poco menos pequeño, hemos retomado y estamos enganchados, probé la opción de 3 meses (si mal no recuerdo) a ver qué tal... como pude aprovecharlo, ahora tengo el anual

Pero lo dicho, depende de tu propia experiencia y del tiempo que vayas a invertir en el GC

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor omortsoN » Lun Ago 15, 2016 12:03 am

Desde mi punto de vista:
Si vas a buscar 1 cache o 2 a la semana o si cuando sales un dia de busqueda no vas a buscar mas de 4 o 5 caches, el ser premium no aporta demasiado.
Ahora bien, si vas a buscar caches muchos dias a la semana o cuando sales de busqueda un dia vas a buscar 20, 30 caches o mas, yo si que valoraria la "comodidad" que te aporta el ser premium.

Por otra parte, 30 o 32 euros te los gastas en gasolina en un dia o dos que salgas a buscar de forma mas o menos intensiva. Asi que, comparativamente, ese dinero, al año (detalle importante) no es demasiado.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Jfrank » Jue Mar 02, 2017 12:19 pm

Que diferencia hay en la app cgeo y la otra, o la premium?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jfrank
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:02 am

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Manu_gi » Jue Mar 02, 2017 11:48 pm

Jfrank escribió:Que diferencia hay en la app cgeo y la otra, o la premium?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay una cosa que tienes que tenér en cuenta y nadie la dice, el ser premium no sólo sirve para usar la aplicación de geocaching sino también en poder ver los cache solo visibles y accesibles a los miembros premium y estos si no eres premium no los verás ni en la. aplicación oficial ni en la cgeo, personalmente, en la zona donde vivo, cada mes cuando recibo el email de los nuevos caches veo que se están poniendo muchos solo para premium, evidentemente como no lo soy no los puedo ver.

Dicho eso las diferencias entre la c:geo y la oficial, en cuanto desaparezca la clásica esque básicamente la oficial no servirá de nada sino eres premium, la cgeo podrás usarla como si fuera la clásica pero no podrás ver los caches premium.

Si eres premium da igual que uses la oficial que la cgeo, verás los mismos caches, solo que la oficial puea esta ma optimizada y visualmente es más bonita.

Yo en mi caso, como usuario básico con la aplicación clásica comprada, voy a aprovechar la oferta para hacerme premium y así buscar los cache premium de mi zona y de aquí una año pues ya veré si renuevo o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Jfrank » Vie Mar 03, 2017 9:37 am

Manu_gi escribió:
Jfrank escribió:Que diferencia hay en la app cgeo y la otra, o la premium?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay una cosa que tienes que tenér en cuenta y nadie la dice, el ser premium no sólo sirve para usar la aplicación de geocaching sino también en poder ver los cache solo visibles y accesibles a los miembros premium y estos si no eres premium no los verás ni en la. aplicación oficial ni en la cgeo, personalmente, en la zona donde vivo, cada mes cuando recibo el email de los nuevos caches veo que se están poniendo muchos solo para premium, evidentemente como no lo soy no los puedo ver.

Dicho eso las diferencias entre la c:geo y la oficial, en cuanto desaparezca la clásica esque básicamente la oficial no servirá de nada sino eres premium, la cgeo podrás usarla como si fuera la clásica pero no podrás ver los caches premium.

Si eres premium da igual que uses la oficial que la cgeo, verás los mismos caches, solo que la oficial puea esta ma optimizada y visualmente es más bonita.

Yo en mi caso, como usuario básico con la aplicación clásica comprada, voy a aprovechar la oferta para hacerme premium y así buscar los cache premium de mi zona y de aquí una año pues ya veré si renuevo o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gracias pues yo tambien me estoy pensando el hacerme premium pero tengo otra duda en la pagina pone creo creo que 30 anual 10 trimestral pero en la app pone 32 por ahi ahora no me acuerdo y un mes 6 euros , el la web pone que con premium te vale para ordenador y movil , asi que no se muy bien que es lo que pasa o diferencia. a ver si hay alguien que quisiera aclararmelo, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jfrank
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:02 am

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Manu_gi » Vie Mar 03, 2017 12:41 pm

Jfrank escribió:
Manu_gi escribió:
Jfrank escribió:Que diferencia hay en la app cgeo y la otra, o la premium?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay una cosa que tienes que tenér en cuenta y nadie la dice, el ser premium no sólo sirve para usar la aplicación de geocaching sino también en poder ver los cache solo visibles y accesibles a los miembros premium y estos si no eres premium no los verás ni en la. aplicación oficial ni en la cgeo, personalmente, en la zona donde vivo, cada mes cuando recibo el email de los nuevos caches veo que se están poniendo muchos solo para premium, evidentemente como no lo soy no los puedo ver.

Dicho eso las diferencias entre la c:geo y la oficial, en cuanto desaparezca la clásica esque básicamente la oficial no servirá de nada sino eres premium, la cgeo podrás usarla como si fuera la clásica pero no podrás ver los caches premium.

Si eres premium da igual que uses la oficial que la cgeo, verás los mismos caches, solo que la oficial puea esta ma optimizada y visualmente es más bonita.

Yo en mi caso, como usuario básico con la aplicación clásica comprada, voy a aprovechar la oferta para hacerme premium y así buscar los cache premium de mi zona y de aquí una año pues ya veré si renuevo o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gracias pues yo tambien me estoy pensando el hacerme premium pero tengo otra duda en la pagina pone creo creo que 30 anual 10 trimestral pero en la app pone 32 por ahi ahora no me acuerdo y un mes 6 euros , el la web pone que con premium te vale para ordenador y movil , asi que no se muy bien que es lo que pasa o diferencia. a ver si hay alguien que quisiera aclararmelo, gracias de antemano

Puedes mirar en la web desde el ordenador los caches premium que hay por tu zona, que los puedes ver almenos si pones la vista de lista, y ver si te vale la pena porque a lo mejor en tu zona en 100km a la redonda no hay ninguno, cosa que dudo, y entonces ver si vale o no la pena, en mi caso cada vez veo que hay más premium así que aprovecharé este año para buscarlos y luego ya veré, pero vamos si te gusta este mundo pues 30 euros no es mucho al año.

Y lo de la diferencia de precio mira haber si esque en la web esta mirando el precio en dolares y la aplicación te los da en euros, porque debería ser lo mismo y si lo pagas te servirá igual para la app quepara el ordenador


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am


Volver a NAVEGANDO POR WWW.GEOCACHING.COM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron