Pagar en la web o app de geocaching?

¿Cómo se utiliza esta web?, dudas, trucos, etc...

Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Korgluk » Dom Ago 14, 2016 7:35 pm

Hola,

Estoy empezando en esto de los caches y rápidamente se queda corto la app gratuita. Entiendo que tengo que pagar para ser premium, pero he visto que se puede pagar en su web o a través de su app (una 29€ y otra 32€). Es lo mismo? Si pago en la web se actualiza la app? Hay que pagar las 2?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre si es necesario hacer cuenta premium. Quiero decir si se puede disfrutar plenamente sin ser premium o es bastante necesaeio??
Korgluk
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2016 7:29 pm

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor Cavernario » Dom Ago 14, 2016 7:59 pm

Antes descárgate la aplicación gratuita c:geo y pruebas a ver y nos dices.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Pagar en la web o app de geocaching?

Notapor ARFinders » Dom Ago 14, 2016 11:48 pm

Pienso que lo de 'pagar por el premium' más que una cuestión de precio, es una cuestión de valor

Sobre si se piede disfrutar, por supuesto que sí, el premium sólo da facilidades aficionales. Lo único es que tendría que salir preparado de casa, ya que la información 'en ruta' es más limitada. Aparte de eso, uno que otro filtro, uno que otro aviso

Yo lo pagué (una sóla vez, a través del iOS AppStore) y no tengo pegas

20 ó 30€ te los gastas llevando a los niños al cine y sólo dura un par de horas...

Lo que hemos disfrutado, conocido, divertido, ejercitado durante los últimos meses (y lo que queda) para mí, no tiene precio

Como dice el compañero Cavernario, prueba la opción gratuita y, si ves que te quedas corto, pues ya sabes