Agradecimiento por el MEGA GEOALICANTE 2019

Publicado el Miércoles, 08 Mayo 2019 Escrito por manupor3
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Hace poco más de un año, en el MEGA de María de Huerva nació un sueño. Unos cuantos amigos de Alicante nos preguntamos: “¿Y por qué nosotros no podemos conseguir un gran evento en nuestra ciudad?”… lo regamos con unas cuantas cervezas… lo alimentamos con algunos dulces... lo abrigamos con muchas ideas e ilusiones... Y GEOALICANTE 2019 fue un hecho.

Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han sucedido. Nuevas ideas, nuevas ilusiones, muchos nervios, infinidad de cambios, contratiempos, alegrías, decepciones, sorpresas, risas y emociones… muchas emociones. Lo que parecía algo muy lejano y prácticamente inalcanzable, en muy poco tiempo se convirtió en una posibilidad real. GEOALICANTE 2019, Starlash80 y yo recibimos en muy pocas horas una avalancha de cariño, apoyo y confianza de todos los amigos que hemos ido haciendo a lo largo de los años en esta maravillosa afición que nunca hubiéramos esperado y que aún me pone los pelos de punta al recordarlo. 200 will attends en las primeras 24 horas… 500 con más de dos meses de antelación sobre la fecha límite y que nos permitieron olvidarnos de los “trámites administrativos” para centrarnos en organizar el MEGA que a nosotros nos gustaría vivir… el que hemos vivido!!! Ante algo así sólo puedo decir ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a nuestro equipo de voluntarios, de amigos, que se han puesto totalmente a nuestro servicio durante todo el MEGA y sin los cuales esto no habría sido posible!!! Gracias Plisplas, Perules, Elissing, AlexPiko, F49, Aroarey, Veroreymon, LosGoonis, MiniGooni, Sesamps, Alex, Mamipor3, Papipor3, Paquero19, -Deirdre-, -Kravenus-, Kenobi-LJN, Tuflipes, Los Caris... Se que a muchos os ha supuesto un gran esfuerzo estar con nosotros, pero lo habéis dado todo para que la gente se fuera de aquí con un inmejorable sabor de boca y lo habéis conseguido. ¡¡¡SIN PALABRAS!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!

geoalicante2019

Gracias a Unión Geocaching Marenostrum, roncon28 y XARIFA (of Vikings) por proporcionarnos vuestro apoyo en todo momento, dotarnos de seguro, pets y todo lo que ha estado a vuestro alcance para conseguirlo. Gracias por hacerlo posible. ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a Mitesoro (y al resto de los CoMiKa), NaxoMenX y, de nuevo, AlexPiko, por regalarnos vuestro tiempo y conocimientos en las charlas del sábado y por hacernos partícipes de la alegría y ganas de divertiros que llevais dentro!!! No se olvidará!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias… Mil gracias a Richart, Celia, Carles Cortes, Juan David Santiago y Ana Echeveste por hacer posible que GEOALICANTE 2019 pudiera celebrarse en las instalaciones de la Universidad de Alicante y habernos puesto por delante un camino de rosas y facilidades para poder conseguirlo. ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todo el equipo y asistentes al GEO STAR WARS… Porque habíamos perdido toda la ilusión por GEOALICANTE 2019 y vuestro entusiasmo nos dio alas para volver a volar. ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todos los que, de una manera u otra, nos habéis ayudado con la promoción del evento. Ya sea publicando algún Wherigo de EL MEGA RETO como publicitándolo en las redes sociales u ofreciéndoos a ayudar en todo lo que necesitemos… Penya69, buceador89, LoboSolitario13, Caputxeta Vermella, Edith Gual, Intrèpid, Pometa, Adolficus, Misicos, Metal Team, Indalitos, Cubata77, Nae_s, Mariutxi, Team Vinyoles, Santi i Miriam… y todos los demás!!! La lista es larguísima!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a toda la gente del ASADOR MENDOZA, que nos salvaron la vida cuando quería que la tierra se me tragara. ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todos los que habéis venido a GEOALICANTE 2019!!! Gracias a todos los que hubierais querido estar aquí pero las circunstancias de la vida no os lo ha permitido!!! Gracias a todos y cada uno de los 580 equipos que nos ayudasteis con vuestro will attend!! ¡¡¡Gracias a todos, no tengo palabras para expresar lo importantes que sois para mí!!! ¡¡¡TODOS SOMOS GEOCACHING Y TODOS SOMOS GEOALICANTE 2019!!!

geoalicante2019Y finalmente, me vais a permitir que dirija mis últimas palabras a la persona que ha estado conmigo todos y cada uno de los minutos de este sueño, de este jalembrollo, desde que comenzó que, como sabéis es Anna, mi Starlash80. ¡¡¡GRACIAS!!! Porque cuando parecía imposible, tú me diste un palacio… Porque cuando el ánimo me decía “NO, POR ELLOS”, tú dijiste “SI, SIEMPRE SI POR TODOS ELLOS”… Porque tu orden compensa mi caos… Porque tu locura compensa mi pesimismo… Porque cuando algo me hacía falta, tú ya lo estabas poniendo en mi mano… Porque has comprendido que le diera prioridad a tonterías… Porque incluso cuando no creías en mis ideas, me dabas toda tu confianza para sacarlas adelante… Porque aguantaste todos los cambios de planes de última hora… Porque cuando colapsé, ahí estabas tú para cuidarme… Porque somos un equipazo!!! Porque sin ti hubiera sido imposible!!! Te quiero!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

Y ¿qué más podría decir? GEOALICANTE 2019 ya es historia y llega el momento de pensar en nuevos proyectos, nuevas aventuras y nuevas historias que prometen ser increíbles. Sólo espero que todos estéis ahí para vivirlas junto a vosotros… ¡¡Nos vemos en la próxima aventura!!

Visto: 451

Para comentar necesitas estar registrado.