GPS de pulsera

Publicado el Jueves, 08 Enero 2015 Escrito por Comepiedras
Ratio:  / 0
MaloBueno 

garmin epixGarmin anunció hace un par de días su primer GPS de pulsera: el Epix. 

Incluye una pantalla táctil a color de 1,4" de alta resolución, viene precargado con un mapa base mundial y  8 GB de memoria para mapas adicionales. Epix cuenta con antena de alta sensibilidad EXO y soporte para GLONASS, así como altímetro, barómetro y brújula de tres ejes. También es compatible con los sensores ANT+ (p.ej.  como monitores de ritmo cardíaco y sensores de temperatura). Sumergible hasta 50 metros y una duración de batería que varía según la función utilizada (entre 16 semanas y 24 horas)

En modo GPS, cuenta con un completo conjunto de funciones de navegación, similares a las que tienen los modelos GPS de mano.  Tambien dispone de conectividad inalámbrica y se está trabajando para que se pueda utilizar a modo de smartwatch, conectado a un teléfono.

En resumen, si se tiene el dinero, todo un "caprichito" para los locos de los gadgets y los GPS. Para más información y fotos, visita el blog de Garmin (en inglés).

Visto: 1510

Comentarios   

+1 #1 mitesoro 08-01-2015 21:54
Teniendo en cuenta que con la edad, la presbicia va en aumento, este tipo de equipos solo lo veo interesante para gente joven y con buena vista. Ya va siendo hora de que inventen una pantalla incorporada a las gafas. Así podremos llevar equipos diminutos con gran visibilidad. 

Para comentar necesitas estar registrado.