Publicado el Martes, 23 Junio 2009
EL FINAL DEL OREGON ESTÁ CERCA: BETA 2.99
 
 
A pesar de un titular tan dramático, no penséis que vuestro gps ha muerto o ha sido dejado de lado por nuevos y mas modernos gps. El geocacher Telemako nos informa de una nueva versión para nuestros aparatos, la 2.99, todavía en fase beta. Aunque no es oficial, ni hay nada escrito sobre el tema,  hay una cierta "creencia popular" de que el final de la fase de desarrollo e implementación de "cositas" en los receptores garmin acaba en la versión 3.0, por lo que ya estamos llegando a esa versión final y estable. A partir de esta, las siguientes versiones solo añadirían correcciones a los posibles fallos detectados.
 
Telemako nos envía un vínculo con la página de descarga y las nuevas características que añade a la beta 2.98, sorprendetemente hay algo relacionado con el geocaching, y es la mejora del player WhereIgo. Otra cosa muy interesante, es la posibilidad de cargar mapas de cualquier archivo img, situado en la carpeta garmin, esto es una gran noticia, ya que nos permitiría jugar con muchos mapas sin necesidad de hacer el habitual proceso de regeneración de mapas que es lento y tedioso. Tendremos que probarlo.
 

Change History

Changes made from version 2.98 to 2.99:

  • Added ability to load maps from any img file in the Garmin directory
  • Improved display of numeric degrees and mills
  • Improved Wherigo stability
  • Fixed elevation errors when reviewing a point other than a waypoint
GeocachingSpain

Comentarios   

#3 Oscar Raez 02-07-2009 08:05
La beta 3.01 arregla el pufo del apagado, la he puesto en el gps y funciona. Aunque hace cosas raras al enchufarlo al pc.
#2 Mikel Soto Reola 25-06-2009 17:02
Jope Oscar, que sustos nos das, ahora que he pedido el 550
#1 Oscar Raez 23-06-2009 13:26
:upset :upset :upset
Parece que al instalar esta versión da problemas el gps al apagarse. Si no necesitáis ninguna de las opciones nuevas, no es recomendable ponerla.

Para comentar necesitas estar registrado.