GEOMATE JR. ¡QUÉ FÁCIL!

Publicado el Lunes, 11 Mayo 2009 Escrito por GeocachingSpain
SIN COMPLICACIONES, GEOMATE JR.

alt
¿Qué necesitas para buscar un caché?....un gps que te marque la distancia y cuántos metros quedan para llegar a la "zona cero". El geomate jr hace esto, su brújula a parte de las coordenadas, te marcará la distancia y la dirección en la que tienes que andar, además incorpora de fábrica una base de datos con 250.000 cachés (americanos) y posibilidad de hacer updates con los cachés de tu zona o país. La información de los cachés incorpora el tamaño de los cachés, la dificultad y el terreno. Todo esto por 70 dólares.

El dispositivo incorpora un chip Sirf Star III con lo que la precisión está garantizada, y es impermeable. Además su pequeña pantalla hace que el consumo de energía sea realmente bajo y la duración de las baterías sea muy larga.

Un dispositivo perfecto para niños, principiantes y todos aquellos que disfruten buscando cajas y no quieran complicarse con miles de opciones que nunca utilizarán.

GeocachingSpain

Comentarios   

#3 pedro morgado 01-08-2010 12:48
donde puedo comprar Geomate.jr Update Kit para poder actualizar el geomatejr, gracias
#2 Niceto 02-06-2010 07:19
¿Dónde cuesta 70 € como dices? Yo lo he visto por 90 en Carrefour online. Hay más baratos en américa pero ¿están las medidas para españoles o para americanos (pies, en vez de metros...)?
Te garadecería que contestaras a mi correo.
Muchas gracias
#1 Antonio 11-05-2009 16:50
Pues un aparatito muy chulo para los que quieran iniciarse en el mundo del Geocaching, además, por 70 € ya no hay escusa para no ir al campo a buscar cajitas.

Para comentar necesitas estar registrado.