Carrera de rastreables GS 2019-2020

Publicado el Lunes, 04 Noviembre 2019 Escrito por Cavernario
Ratio:  / 4
MaloBueno 

 

Carrera rastreables

Volvemos a las andadas y desde GS queremos volver a organizar una nueva carrera de objetos rastreables para dinamizar la comunidad de geocaching en España (es lo que tiene el frío), y ya de paso para divulgar nuestro evento de La Cápsula del Tiempo 10+10.

La carrera:

  • Comienza el 1 de diciembre de 2019 a las 00:00:01
  • Termina el 14 de abril de 2020 a las 23:59:59.

No se proclamará ganador oficial hasta el 30 de abril y se hará la entrega de premios en el evento de “La Cápsula del Tiempo 10+10”.

Podrá participar cualquier geocacher español y la inscripción se hará a través del siguiente "Formulario de Inscripción a la Carrera de rastreables GS 2019-2020", en el que entre otros datos dejaréis el enlace del rastreable ya activado. En la descripción de vuestro rastreable os recomendamos que añadáis una foto del mismo y en el mismo rastreable añadáis la imagen de la carrera de rastreables.

Cada participante podrá hacerlo con un solo rastreable de cualquier tipo (Travel bug, Geocoin, Travel express, etc) con 0 kms., es decir, el rastreable se estrenará para la carrera.

El rastreable tiene que ser propiedad del geocacher que participe en la carrera.

Habrá tres categorías:

  • Kilómetros recorridos
  • Caches alojados
  • Países visitados.

Dependiendo de los rastreables apuntados que lleguen al evento de La Cápsula del Tiempo 10+10, puede que también se les dé un pequeño detalle.

El ganador de cada categoría recibirá como premio una geocoin sorpresa.

Cada participante dejara su rastreable en un cache a partir del "pistoletazo" de salida, pudiendo hacerlo en fechas posteriores.

Los geocachers participantes no podrán mover su propio rastreable de un cache a otro, exceptuando, claro está, el movimiento inicial de dejarla en un cache/evento.

Si cualquier geocacher (ajeno a la carrera o no) coge un rastreable y lo va logueando por diferentes caches, se actuará de la siguiente forma: sólo se contabilizara el cache/evento donde ese geocacher vuelva a dejar el rastreable. Es responsabilidad del propietario (y de cara a facilitar el trabajo a la organización), borrar los cachés/eventos que haya visitado el rastreable. Ojo: si no se hace esto, no computarán todos los Kms.

Si un rastreable desaparece durante el transcurso de la carrera, el dueño del mismo podrá, si lo desea, utilizar otro rastreable para la carrera. Teniendo en cuenta que empezara con todos los marcadores a cero.

Los eventos contaran como un cache.

Estas normas son provisionales, es decir, hasta el comienzo de la carrera podrán variar. Por ello, si tenéis algún tipo de sugerencia, duda, pregunta, etc podéis hacerla en este hilo abierto en el foro de GS o en los comentarios de ésta entrada y la resolveremos.

 

Visto: 143

Comentarios   

#2 Mr.RA 13-11-2019 22:18
#1 Mr.RA 09-11-2019 22:32
Preparando el rastreable estoy.
:lol:

Para comentar necesitas estar registrado.