NudeCaching

Publicado el Lunes, 09 Marzo 2015 Escrito por mitesoro
Ratio:  / 0
MaloBueno 

NudeCachingmapsInvestigando nuevas forma de hacer Geocaching hemos encontrado un tipo de cache que aunque no tiene su propio atributo, perece que es del gusto de bastantes aficionados al geocaching. Se pueden encontrar listas de cachés Nude Friendly e incluso se ha hecho algún que otro evento.

Mirando sobre un mapa la lista de cachés NudeFrendly podemos ver que la mayoría de ellos está en E.E.U.U. aunque también podemos encontrar algunos en Europa. Vamos a dar un paseo por algunos de ellos.

Eden Caché. En este caso se trata de un Mystery colocado cerca de Praga. Nos da la dirección del aparcamiento y a partir de ahí, respondiendo unas sencillas preguntas, encontraremos las coordenadas finales y las siguientes instrucciones:

"At the end there will be two of them guarding the Treasure. Leave reminder there, at least written one, and continue to the Lake. Your quest is water baptism, naked as Eve (or Adam) was and present a proof. Eve can stand waist-deep in the water and use her hands, Adam then knee-deep and he can use hands too. Person should take substantial part (80%) of the proof and stand facing the one taking picture."

Ya sabéis, meterse desnudos en el agua del lago  y hacerse una foto. Las mujeres hasta la cintura y los hombre hasta las rodillas. Podemos utilizar las manos para taparnos. Una vez realizada nuestra hazaña, recomiendan subir la foto junto con el log. Lleva 340 encontrados y podemos ver en la galería de imágenes  que se han subido casi 500 fotos. Sin duda toda una experiencia

Cartel Owasso Shalom Clothing Optional Cache este se encuentra en Florida. Cuenta con 490 visitas y 195 puntos de favorito. Un punto de caché vamos. La galeria de fotos contiene 500 imágenes. En este caso no se encuentra cerca de un lago, río o nada parecido. Se trata de una finca donde como indica un cartel a la entrada la ropa es opcional. Recomiendan llevar zapatos y comentan que la galería de fotos es parte de la diversión, eso sí advierten que la normas de Groundspeak prohíben expresamente fotos en las que aparezcan genitales. Y por supuesto subir la foto es opcional.

En Portugal se creó el evento "Nudecaching "are you Open Minded?" este evento se celebró el día uno de marzo, una fecha no muy aconsejable por el frío, aunque eso no desanimo a los 14 equipos que asistieron. Piden que se suba una foto en la cual aparezcan convenientemente cubiertas las partes intimas con un cartel en el que figure el número de caché que registramos ese día. Como ya reza en el nombre del evento , para gente de mente abierta. 

Este tipo de cachés parece que tiene mucha aceptación en determinadas partes, incluso se ha llegado a crear un geocoin como promoción de este tipo de cachés con el atributo Nude Caching.

Dentro de la web de Waymarking, observamos que existe un atributo especifico para identificar este tipo de Waymark, Waymarking Playa nudistas. Curiosamente y a pesar de que en nuestro país hay numerosas playa nudistas y lugares naturistas, parece que no hay demasiada afición por colocar cachés en ellas.

Creéis que este tipo de cachés tendría éxito en España, ¿conoces algún caché de este tipo en nuestro país?. ¿Cuanta gente asistiría a un evento nudista?.¿Tienes alguna anécdota que te haya sucedido haciendo geocaching en una zona nudista?.

Desde luego es una opción más para los aficionados al naturismo.

 

 

Visto: 3478

Comentarios   

#3 Cavernario 17-03-2015 12:33
Mariano Cuenca (MiTesoro, autor del artículo) también en el grupo de geocachingspoain en facebook nos aporta otra "playa naturista con caché" en "el último de la serie La mar de Mojacar. El sitio es espléndido". Este es el enlace: http://coord.info/GC4DJKE
#2 Cavernario 11-03-2015 17:48
Marc Roig Casanovas, en el grupo de geocachingspoain en facebook nos aporta este caché: http://coord.info/GC2HNCN
Y nos dice: "Este no sé si es "nude friendly" como caché, lo que sí puedo asegurar es que un par de veces que he ido (fuera del geocaching) he encontrado gente desnuda "bañándose" (como mucho cubre por la cintura)".
+1 #1 Rodres 10-03-2015 20:40
Está claro que hay miles de formas de jugar al geocaching, y ésta es una de ellas. 
Particularmente no tengo previsto pasar cerca de este caché, con lo cual me ahorro el decidir si lo haría o no.
Ahora, si hablamos de un evento de este tipo la cosa es distinta. Se trataría de un grupo de personas con sus colgajos al aire en un mismo espacio. ¿ Y si a alguien le da por decir que le ha parecido ver un código en uno de esos colgajos?

Para comentar necesitas estar registrado.