Evento Flower Power

Publicado el Viernes, 12 Junio 2015 Escrito por mitesoro

 

 

 Logo

Toda la información relevante del evento será publicada aquí e irá cambiando según se acerque la fecha del evento. Si estás interesado en asistir, agrega este evento a tu lista de seguimiento.

El evento se realizará en las coordenadas de la cabecera. Dará comienzo a las 21:30 y concluirá a las 22:00 del sábado día 4. A partir de esa hora ,y ya concluido el evento, cenaremos en el merendero cercano. La cena será un picnic en el cual compartiremos lo que cada uno lleve.

Independientemente del evento, se harán las actividades que se detallan a continuación:


VIERNES 3

22:00 Bienvenida y geocervecitas Geocervecitas

SÁBADO 4

9:00 Comienzo de la ruta a las lagunas del Trampal. Se ruega absoluta puntualidad. Parking Ruta Lagunas del Trampal
14:30 Comida campestre "cada uno lo que lleve" En mitad de la ruta
17:30 De vuelta en el punto de inicio  
21:30 Evento Flower Power Evento
23:30 Cena picnic y fiesta Hippie. Vuelven los 60. Evento

DOMINGO 5

    Hay una ruta alrededor del Embalse de Navanuño y la ruta de las fábricas de Bajar.  
13:00 Piscina Piscinas naturales Baño en las piscinas
14:30 Comida campestre. Fin del evento  

 

ALOJAMIENTO

El evento estará centrado principalmente entre los pueblos de Candelario y Bejar, en los alrededores podemos encontrar un camping e infinidad de alojamiento rural, tanto apartamentos como hoteles, por lo que no tendréis ningún problema para encontrar alojamiento.

GEOCERVECITAS

Será en el Bar La Cabaña, cercano al waypoint Geocervecitas; aquel en el que veas mucha gente rara con un GPS en la mano. En el local, que es al aire libre, tienen comida (raciones, hamburguesas, sándwich etc.) por lo que quien quiera aprovechar para cenar, también puede hacerlo.

RUTA LAGUNAS DEL TRAMPAL

Recorrido casi circular por la Sierra de Bejar, iremos hasta las lagunas del Trampal . Es una ruta de 12Km y 800 m de desnivel, aunque es dificultad media alta, se recuerda que toda actividad en la montaña requiere sus precauciones por lo que recomendamos leer detenidamente las consideraciones de seguridad. Próximamente publicaremos un track de la ruta.


CENA

Será un picnic donde cada uno llevará su comida y bebida, intentaremos hacer una cena comunal, si os apetece podeís venir disfrazados y recuperaremos el espíritu  hippi de los sesenta ya sabeís, paz, amor.... En el lugar del evento podemos encontrar abundante sitio para aparcar el coche y mesas para poder cenar. No os olvidéis de traer muchas ganas de pasarlo bien.

DOMINGO

Después de la ajetreada jornada del sádado, el domino hay un par de rutas cercanas que cada uno puede recorrer a su gusto y luego si os apetece podemos quedar en unas piscinas naturales cercanas para cerrar este evento. Las piscinas son gratuitas, hay aparcamiento y dispone de un chiringuito donde poder comer.



 

 


CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD

El evento discurrirá por terreno de montaña que puede requerir el tránsito por caminos y sendas estrechas y de firme irregular, atravesar pequeños cauces de agua, zonas de vegetación densa, e incluso algún tramo campo a través. Es necesario considerar que cualquier actividad de montaña requiere exigencias físicas a veces relevantes y puede entrañar ciertos riesgos. Por tanto es imprescindible acudir al evento en buen estado de forma y salud, y como mínimo con el siguiente equipamiento: ropa y calzado adecuados al terreno y las inclemencias del tiempo, agua y alimentos suficientes para la jornada.

Cada participante en el evento ha de ser consciente de sus actos y responsable de sus consecuencias. Se ruega seguir en todo momento las instrucciones y recomendaciones de los organizadores, así como contribuir a la seguridad propia y general de la actividad. Los menores habrán de estar en todo momento bajo custodia de sus respectivos padres o tutor.

La cobertura de los moviles en la montaña es bastante pobre por lo que recomendamos que si disponéis de Walkies de PMR (los que vemos por todas partes) lo llevéis al evento. Estaremos en el canal 5 subtono 5

Cualquier duda o consulta la podéis enviar a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Para comentar necesitas estar registrado.