Eventos: siempre al día

Publicado el Martes, 25 Agosto 2015

CalendarPara estar siempre al día de los eventos, nada mejor que agregar a tu calendario de Google el calendario de eventos de GeocachingSpain. En él figuran todos los eventos que se celebran en España con su día y hora y un enlace a la página del evento. Así tendrás siempre disponible desde tu teléfono Android los eventos que se celebran.

 

Primero, en  el ordenador:

Para añadir nuevos calendarios a Google Calendar solo puedes hacerlo desde el ordenador,  lo que  tienes que hacer es lo siguiente:

  • Abrir Google Calendar en tu ordenador: acceder a calendar
  • El el lateral derecho donde pone otros calendarios, aparece una flecha hacia abajo. Si pulsas te aparecerá la opción de añadir calendario.
  • CalendarioGSSe abrirá una ventana para que introduzcas el correo electrónico del calendario que quieres añadir. En nuestro caso tienes que poner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Ahora ya solo falta que pongas el color que más te guste y configures el resto de las opciones como prefieras.

Más información...

 

 

Segundo, en tu teléfono móvil:

Screenshot 2015 08 21 11 56 48Screenshot 2015 08 21 11 57 05Abrir la aplicación del calendario, ahora aparecerán los calendarios que has añadido desde el ordenador. En este caso aparecerá el calendario "Eventos de Geocaching en España" para que aparezca en tu calendario tienes que seleccionar el cuadradito de color que aparece al lado.

Puedes configurar la manera en que aparecerá el calendario. Para ello te vas a ajustes del calendario y aquí podemos seleccionar: que el calendario se sincronice o no de manera automática, el color con el cual aparecerán los eventos en nuestro calendario y si queremos que nos aparezca alguna notificación de manera predeterminada.

Con estos sencillos pasos, llevaremos siempre en nuestro teléfono todos los eventos de geocaching de manera automática.

Comentarios   

#1 Picarax 15-12-2015 10:58
Ya he añadido los eventos a mi calendario. ¡Gracias GS!

Para comentar necesitas estar registrado.