10 Consejos

Publicado el Viernes, 27 Febrero 2015

Tip 07Nuestro espíritu geocachero nos lleva a menudo a vivir experiencias increíbles. Tales que a veces nos encontramos en lugares insospechados, a horas que jamás pensaríamos que íbamos a estar buscando cajitas y con la grata compañía de amigos desde hace tiempo y amigos desde hace 3 minutos que habéis coincidido en la búsqueda de un caché o en un evento, esto es lo que hace grande nuestra afición, las experiencias con el entorno y el componente humano.

¿Qué son los Geolazarillos?

Publicado el Jueves, 05 Marzo 2009

geolazarillos

 

Los Geolazarillos son unos manuales que te guiarán paso a paso por los diferentes entornos de la página oficial de Geocaching.

Con ellos, acciones como loguear un Travel Bug o una Geocoin , hacer un discovered o hasta publicar un caché, serán mucho más sencillas.

Puedes acceder a los Geolazarillos en el enlace que se encuentra en la sección "Ayuda" en la barra de menú superior.

En el foro también puedes encontrar muchas más respuestas a tus preguntas.

 

Pocket Query básico

Publicado el Sábado, 15 Junio 2013

Como hacer una PQ básico:

Guia rápida de Geocaching

Publicado el Miércoles, 19 Junio 2013

Tutorial para encontrar tu primer caché:

Geocaching con Google Earth

Publicado el Lunes, 11 Febrero 2013

Google Earth, el programa que te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos pero... ¿que beneficio podemos sacarle para hacer geocaching? Compruebalo con este geolazarillo Google Earth.

Eventos: siempre al día

Publicado el Martes, 25 Agosto 2015

CalendarPara estar siempre al día de los eventos, nada mejor que agregar a tu calendario de Google el calendario de eventos de GeocachingSpain. En él figuran todos los eventos que se celebran en España con su día y hora y un enlace a la página del evento. Así tendrás siempre disponible desde tu teléfono Android los eventos que se celebran.

Objetos viajeros

Publicado el Jueves, 23 Abril 2015

travelbugLos objetos viajeros, rastreables o "trackables", son un tipo especial de artículos que puedes encontrar cuando practicas geocaching y cuyo objetivo es viajar de caché en caché... bueno, esto es lo básico.

Hay muchas más opciones y aunque no es complicado, es un tema que a veces plantea muchas dudas cuando se empieza. Con este artículo vamos a intentar resolver las cuestiones más comunes que nos preguntáis sobre este tema.