Consejos a tener en cuenta

Consejos a tener en cuenta

Notapor Robert2 » Mié Ago 21, 2019 4:59 pm

¡Hola! En este hilo quisiera publicar algunos consejos a tener en cuenta para que un viaje nos salga económico.
1. CONOCE CUANDO NO VIAJAR. Hay que tratar de evitar realizar viajes en temporadas altas para no pagar demasiado.
2. ENCUENTRA UN VUELO BARATO. Algunas compañías se dedican a los vuelos tipo low-cost. Si queremos visitar, por ejemplo, un país que está cerca de nuestra tierra, escoger un low-coster puede ser una buena idea.
3. RESERVA TODO LO QUE PUEDAS CON ANTELACIÓN. Eso te ayudará a ahorrar bastante.
4. DUERME BARATO O GRATIS. Si lo que quieres es estar todos los días recorriendo lugares interesantes y piensas dormir sólo de noche, puedes usar alguna plataforma tipo couchsurfing para reservar un sofá solamente o una habitación de forma gratuita.
5. Trabaja como freelancer mientras estés de viaje. Eso te ayudará a tener un dinerillo extra que nunca viene de sobra.
Robert2

Re: Consejos a tener en cuenta

Notapor Juanes09 » Dom Ago 25, 2019 4:55 pm

El problema es que algunas personas tienen la oportunidad de tomar vacaciones sólo en las temporadas altas porque el resto del año la compañía simplemente no les dará el permiso. Así que a veces para descansar bien, toca pagar mucho.
Juanes09

Notapor NadiaN. » Mar Ago 27, 2019 8:59 pm

Recuerdo cuando en una ocasión escogí una aerolínea low coster y me arrepentí porque primero, me cobraron un montón por el equipaje, segundo, el servicio fue horrible y tercero, los asientos del avión eran muy incómodos. Nunca más en mi vida volveré a volar con los costers. En cuanto al último consejo que mencionaste, sobre el trabajo durante un viaje, es buena idea. Al menos si eres freelancer, puedes viajar y trabajar unas horas al día a la vez. Por ejemplo, se puede escribir textos, es un trabajo que no te quita mucho tiempo. Pero primero hay que aprender a mecanografiar para que la velocidad de la escritura sea lo más rápida posible. Yo hace un mes hice un curso de mecanografía y eso me ayuda mucho en mi trabajo actual.
Última edición por NadiaN. el Vie Ago 30, 2019 2:31 am, editado 2 veces en total
NadiaN.

Notapor Robert2 » Mié Ago 28, 2019 2:36 pm

NadiaN. escribió:Recuerdo cuando en una ocasión escogí una aerolínea low coster y me arrepentí porque primero, me cobraron un montón por el equipaje, segundo, el servicio fue horrible y tercero, los asientos del avión eran muy incómodos. Nunca más en mi vida volveré a volar con los costers.

Hola, normalmente en los sitios oficiales de cualquier aerolínea uno puede encontrar toda la información sobre el servicio y los costes adicionales.
Robert2

Volver a VIAJES