Ruta por la provincia de Albacete

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Ruta por la provincia de Albacete

Notapor ngbngb » Mié Abr 16, 2014 12:02 pm

Esta semana santa me voy a Albacete, me gustaría que me recomendarais alguna ruta bonita para esta época por la provincia y que pueda aprovechar para buscar algunos geocaches. Preferiblemente que no requiera hacer muchos equilibrios.

Gracias de antemano
Última edición por ngbngb el Jue Abr 17, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total
ngbngb
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:10 pm

Re: Ruta por la provincia de Albacente

Notapor Xinton » Jue Abr 17, 2014 9:21 am

Buenas, la provincia de Albacete esta llena de rincones muy chulos para hacer rutas, todo depende de la zona en la que te alojes.
Principlamente hay dos zonas que aunque muy distantes si dispones de tiempo no te deberías perder, La Manchuela y la Sierra del Segura.
En la Manchuela, una ruta que a mi me encanta es la zona del Molinar, puedes visitar una de las vistas más bonitas de la provincia http://www.geocaching.com/geocache/GC3T ... 64e70ec061 y luego hacer una ruta hasta una vieja central hidrohélectirca abandonada http://www.geocaching.com/geocache/GC3T ... 64e70ec061 una de mis rutas favoritas, corta y fácil, ideal para hacer con niños.
En cuanto a la Sierra del Segura puedes subir a la Torca de los Melojos, seguro que ahora en primavera ya estará muy chulo http://www.geocaching.com/geocache/GC4V ... os-melojos o subir al Calar a visitar el Tejo Centenario http://www.geocaching.com/geocache/GC1K ... centenario , otra ruta más fácil es el Barranco del Toril http://www.geocaching.com/geocache/GC3R ... a-y-eureka
No se, podría decirte mil sitios, rutas y lugares que no deberías perderte, se nota que soy un enamorado de mi tierra jaja
Echale un vistazo a mis cachés http://www.geocaching.com/profile/?guid ... 7839f5fc0d tal vez alguno te llame la atención.
Espero haberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
Xinton
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Albacete

Re: Ruta por la provincia de Albacete

Notapor ngbngb » Jue Abr 17, 2014 11:13 pm

Muchas gracias Xinton. Me quedo con la copla de todo lo que me has contado aunque ya hemos cerrado el planning. Al final hemos decidido ir el sábado a la zona de la Sierra del Segura ya que tenemos amigas cerca.

Iremos a visitar el nacimiento del rio mundo y me gustaría subir al pico del Padroncillo que hay un geocache tuyo. Pero como voy con un grupo de chicas que son más de "Clan del picnic" y menos de "Dora la exploradora" no se si me dejarán hacer todo eso.

Mañana viernes vamos a ir a Alarcón (ya se que es pronvincia de Cuenca :lol: ) a hacer la ruta de "Las Hoces de Alarcón". Me guardo el resto de recomendaciones para futuras visitas ya que por aquí paso mucho.
ngbngb
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:10 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron