MapSource instalado, y ahora qué?

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor DiosaRa » Lun Sep 10, 2012 9:21 pm

bueno, pues ya tengo instalado el programita en el ordenador.... y ahora qué?? no tengo mapas... ni se como conseguirlos ni como meterlos en el gps ni nada de nada... algun alma caritativa me da un curso intensivo de esto??? graciiaasss
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor Mr.RA » Lun Sep 10, 2012 9:48 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor omortsoN » Lun Sep 10, 2012 11:44 pm

Estos son los mapas que TIENES que instalar ENLACE

Tambien es muy recomendable el darse una vuelta por el foro de elgps.com ENLACE donde encontraras mucha, mucha informacion sobre temas relativos a los gps.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor Mirts » Mar Sep 11, 2012 12:12 am

Pregunta absurda... Para que sirve eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor Cavernario » Mar Sep 11, 2012 2:25 am

Mirts escribió:Pregunta absurda... Para que sirve eso?


Tan absurda no es.
El Mapsource es un programa (o como dirían los que entienden, un software) de Garmin para poder pasar información (Waypoints, Tracks) del GPS al ordenador y viceversa.
Este no es el único. Que me suenen está el BaseCamp, el OziExplorer, el CompeGPS...
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor DiosaRa » Mié Sep 12, 2012 12:42 pm

gracias!
bueno pues he descargado el topohispania y lo he instalado en el ordenador... y al abrirlo con Basecamo (he cambiado el mapsource porque he leido q no iba a ver mas actualizaciones) el mapa se ve muy basico... vaya que solo aparecen las lineas que marcan las carreteras mas importantes y algunos rios...

he leido algo de que hay que hacer un contenedor de img o no se que porque estos programas no leen todo tipo de mapas... me seguis ayudando?? graciaass!! :D
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor omortsoN » Mié Sep 12, 2012 12:48 pm

DiosaRa escribió:gracias!
bueno pues he descargado el topohispania y lo he instalado en el ordenador... y al abrirlo con Basecamo (he cambiado el mapsource porque he leido q no iba a ver mas actualizaciones) el mapa se ve muy basico... vaya que solo aparecen las lineas que marcan las carreteras mas importantes y algunos rios...

he leido algo de que hay que hacer un contenedor de img o no se que porque estos programas no leen todo tipo de mapas... me seguis ayudando?? graciaass!! :D



¿En el basecamp has seleccionado que se vea el mapa topohispania? En el menu superior: ---> Ver ---> Producto de mapa ---> selecciona el mapa de topohispania que hayas instalado (entiendo que el 2.04)

Otra posibilidad es que tengas seleccionado el ver en el basecamp solo el mapa basico. Para quitar esta opcion: menu superior ---> Ver ---> Solo mapa basico (tiene que quedarse sin la marquita a la izquierda)

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: MapSource instalado, y ahora qué?

Notapor DiosaRa » Mié Sep 12, 2012 1:06 pm

Gracias Omortson! era lo de mapa básico... bueno creo que tengo mucho trabajo con el programita... m buscaré un manual 8)
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron