Buscar un tesoro

Consejos, preparación y ayuda para encontrar un tesoro

Re: Buscar un tesoro

Notapor Mr.RA » Jue Feb 23, 2012 9:37 pm

Ya entiendo, en el mapa solo me sale el que marco para ir, pero que mas me da, cuando lo encuentro vuelvo al listado y voy a por el siguiente mas cercano.
Salu2.
Mr.RA

Imagen Imagen
Mr.RA

Notapor elsergio » Vie Feb 24, 2012 10:43 am

Mr.RA escribió:Ya entiendo, en el mapa solo me sale el que marco para ir, pero que mas me da, cuando lo encuentro vuelvo al listado y voy a por el siguiente mas cercano.

sip, descargado el cgeo, instalado y lo que te sale en el mapa es el que seleccionas, no me parece demasiado mal tampoco, pero vamos...

Mr.RA escribió:Me imagino que sera el básico, instalate el cgeo que creo que va de perlas y es gratuito.

el que tengo instalado es el que en el market te vale 7 napos (que valga eso no significa que se tenga que pagar, y mas desde que inventaron el aptoide) no se si sera el basico o no, pero a ver este sabado si funciona.

;)
elsergio

Notapor Mr.RA » Vie Feb 24, 2012 9:38 pm

Ya nos contaras com te va este finde.

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA

Imagen Imagen
Mr.RA

Notapor tioramiro » Vie Feb 01, 2013 1:51 pm

:drinks: Hola a todos soy novato en esto pero ya ha encontrado dos caches , el primero me fue muy facil por ser una zona que ya conocia, pero el segundo fue mas emocionante y mas dificil por lo bien escondido que estaba.
Este domingo voy a por el tercero, ya os contare.
tioramiro

Notapor Mr.RA » Sab Feb 02, 2013 9:33 pm

:good:

Felices búsquedas.
Salu2.
Mr.RA

Imagen Imagen
Mr.RA

Notapor gerardares » Lun May 13, 2013 7:53 am

Hola soy nueva en el geocaching pr ya he encontrado mi primer cache y ha sido muy divertido. Pregunta de novata: como encontrais los caches en plena ciudad? Lo digo pq a parte de ser un poco raro ir con un gps recorriendo la ciudad, si alguienve que sacas un objeto de algun sitio y lo vuelves a dejar es facil que se lo lleve y para buscar en segun que sitios es dificil la discrecion. No se si me he explicado bien
gerardares

Notapor Corypunto » Lun May 13, 2013 10:19 am

Pues ahí le has dado, con discreción. La mayoría de los cachés urbanos vienen siendo nocturnos, al menos eso es lo que yo pienso, por mi experiencia. Tengo encontrados algunos en mi zona, siempre al terminar el día, a no ser que sea uno de esos apagados de lluvia y no hay ni un alma en la calle, pero sí, difícil y complicado se hace conseguir un caché en zonas extremadamente visitadas y repletas de muggles. Por mi parte aún tengo alguno por descubrir en mi ciudad porque están en zonas imposibles, a no ser que seas vampiro. La noche trae los encuentros urbanos :D
Imagen
Corypunto

Notapor stitch81 » Lun May 13, 2013 11:55 am

Pues con calma, disimulando, haciendo una foto, haciendo cómo que te atas un zapato, sentándote a descansar en un banco, y buscar algo en la mochila (que estará en el suelo,y aprovechas pata mirar debajo del banco...)...maneras hay mil!:lol:

Enviado desde mi Olivetti Lettera
stitch81

Notapor gerardares » Jue May 23, 2013 9:56 pm

Alguien puede decirme que signofica MGPC o TFTC o TNCT que aparecen en los mensajes de registro de un cache?
gerardares

Notapor mitesoro » Jue May 23, 2013 10:18 pm

MGPC:Muchas gracias por el caché
TFTC:Thank for this cache ( lo mismo que lo anterior)
TNCT: The Night Club Team
FTF: First to find (primero en encontrar)
mitesoro

Notapor Corypunto » Jue May 23, 2013 10:20 pm

Buenas.
El glosario de términos de geocaching los puedes encontrar http://www.geocaching.com/about/glossary.aspx

FTF First to Find. Primero en encontrar. Es el acrónimo que los geocachers escriben en los logbooks de los cachés cuando son los primeros en encontrarlo

TFTC Thanks For The Caché (Gracias por el caché). Es un acrónimo empleado por los geocachers, lo escriben en el logbook o cuando hacen el registro online.

MGPC Muchas Gracias Por el Caché, a la española
Imagen
Corypunto

Anterior

Volver a TODO SOBRE BUSCAR UN TESORO