Crónica del día pí -3/14/15-

Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor Cavernario » Dom Mar 15, 2015 1:38 pm

El 3/14/15... o el día pi ya ha llegado a su fin.
Son muchos los eventos que se han celebrado en el mundo, y unos cuantos en España.
Desde el equipo de GS, como no hemos hecho propiamente un evento "pí" de GS, sí queremos recoger todo lo acaecido en vuestros eventos.
Por eso os invitamos a que compartáis con nosotros algo (una crónica, un anuncio o una foto) de este día en que los eventos y los cachés misterys han tenido un protagonismo especial.
¿Cómo compartirlo?
En cualquiera de los formatos que tenemos presencia... tanto las redes sociales(Facebook -tanto la página como nuestro grupo-, Google+, Twiter) como el foro.
Y es que intentaremos hacer una crónica conjunta de todos estos eventos.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor mitesoro » Lun Mar 16, 2015 10:27 am

Estupenda idea, así podremos tener en un único sitio las fotos y crónicas de los eventos Pi.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor iGambusinos » Lun Mar 16, 2015 2:54 pm

:wink3: :clapping: :wink3:

Genial la idea.
Me pongo con la crónica del evento Cacereño.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor Cavernario » Mar Mar 17, 2015 7:43 pm

Imagen
Crónica del evento PI en Palencia... Happy pi day!
Puede que el día de hoy haya sido algo excepcional por la pirada e irracional idea del souvenir de este día, pero creo que también es porque "Palencia is different" y como no nos hace mucho (el motivo es lo de menos) para juntarnos y organizar un evento... record de asistencia en Palencia, cada evento más gente, lo cual indica la calidad y risas que siempre nos echamos y hace que la gente repita. Y esto me hace decir, casi gritar: Palentina se ha convertido en este día PI en la capital castellana del geocaching... jejeje... Así que gracias a la representación de León, Valladolid y Palencia. Y casi se me olvida. También contamos con un gallego. No esta nada mal, y más cuando hemos puesto cara y voz a muchos nicks.
Comenzamos impuntuales. Sí.. porque algunos llegamos antes. Y eso nos ayudó a ser testigos de como se iba llenando, o mejor dicho, cómo íbamos llenando la barra. Primero en un pequeño círculo que se fue agrandando hasta que tuvimos que romperlo y formar otros más pequeños para hablar de esta "pi"rada e irracional locura del geocaching y los souvenir.
Y hablando de locura irracional... se puede decir que el día de hoy empezó mucho antes, pues Palencia se ha visto poblada de nuevo de unos cuantos cachés misterys de varios niveles, por lo que hay gusto para todos.
El estómago ya cantaba... y el evento continuó para unos, pero no para otros ya que había obligaciones familiares. Una pena , pero la obligación antes que la devoción.
La cena, pasó rápidamente. Es lo que tiene la buena diversión como es este juego y una mejor compañía como fueron todos los asistentes. Y saltándonos los postres, pasamos directos a los "cafeses y chupitos" y luego a la foto. ¿A que se nos ve alegres? Unos seguramente pensaréis que fue por los chupitos... otros por un buen evento en el que se ha participado... y algunos por los cachés buscados o por los que quedaban por buscar... ¿Sabéis lo mejor? Que creo que todos tenéis razón.
Y es que después de la foto fuimos a resolver y buscar algunos de esos misteys que ha repoblado Palencia y algún que otro caché.
Son muchas las anécdotas y conversaciones que podemos contar (y más cuando algunos indómitos geocachers palentinos acabamos en el karaoke)... pero hay que dejar espacio a otros eventos.
Eso sí, quiero acabar con una frase de un equipo pucelano, y que hace que los palentinos plantemos más y disfrutemos tanto de los eventos: "Mil gracias a los anfitriones por hacernos sentir como en casa, da gusto hacer visitas de última hora y que te traten tan bien."
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor Rodres » Jue Mar 19, 2015 2:52 pm

Imagen

El pequeño evento multinacional… Pi Day 3,14 π

Nosotros decidimos ir hasta el Clot de Galvany, un paraje natural cercano a las playas de Santa Pola en la provincia de Alicante. El día no empezó bien a causa de la climatología. Ante la que caía, y como no estamos muy acostumbrados a la lluvia por estas latitudes, dejamos pasar la mañana y aparecimos a la hora de la quedada. Otros equipos más atrevidos tuvieron que soportar el chaparrón mañanero.

A la hora del evento y ya con el sol en lo alto, nos juntamos 14 equipos de lo más variado, noruegos, alemanes, finlandeses, holandeses, belgas y españoles de ¡Almería y Murcia, ninguno de Alicante!. ¿Qué en qué idioma hablábamos?, pues en todos y en ninguno, pero no tuvimos problemas para saludarnos, firmar en el libro registro e intercambiarnos los códigos de geocoins y viajeros.

Nuestro organizador, el noruego vatvedt, nos tenía preparado un caché inverso wherigo que nos propuso realizar conjuntamente. Con tanta variedad de idiomas llevó un tiempo configurar adecuadamente los GPS o móviles, pero vatvedt supo solventar los problemas de todos con mucha paciencia y sin perder la sonrisa.

Una vez nos pusimos en marcha pasamos unos momentos muy divertidos mientras íbamos de un lado a otro en busca del rumbo adecuado mientras el propietario no perdía detalle y disfrutaba de nuestra torpeza.

En resumen un evento corto, pero divertido en el que da tiempo a compartir algunas experiencias con grandes jugadores de otros países y realizar un tipo de caché poco habitual.

Obtenido nuestro nuevo souvenir del evento del día Pi, nos separamos para ir tras el segundo souvenir de Pi.
Avatar de Usuario
Rodres
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:36 pm

Re: Crónica del día pí -3/14/15-

Notapor mitesoro » Mié Mar 25, 2015 7:47 pm

Estamos ya elaborando el artículo para poner en la página principal. SI alguien más quiere enviar algo sobre su evento Pi, tiene tiempo hasta mañana.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm


Volver a Eventos no GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron