Agosto mes de los eventos.

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Chussone » Mié Jul 31, 2013 7:51 pm

A mí me parece fuera de lugar toda esta vorágine de eventos.
Para mí, se ha perdido el espíritu del Geocaching. Bueno... de mi entender el Geocaching.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Mr.RA » Mié Jul 31, 2013 7:56 pm

Soy de tu opinión, casi todos los eventos son para conseguir unos souvenirs en tu perfil, como dicen por ahí, cada uno juega como quiere.
Feliz geocaching, me voy de vacaciones.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Chussone » Mié Jul 31, 2013 8:00 pm

Mr.RA escribió:... cada uno juega como quiere.
...

Cierto. Esto es así.
Disfrutad mucho de vuestras vacaciones :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor hurones_team » Mié Jul 31, 2013 9:26 pm

Bicicleta ente las piernas y a buscar un caché cada día!! Lo bueno que le voy a sacar a esta locura es que me voy a poner más en forma :lol::lol:

Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor iGambusinos » Jue Ago 01, 2013 8:03 am

Personalmente, de esto de la locura de los eventos veo una parte buena y otra mala, la buena es que aunque sea simbólico, es un aliciente más a salir a geocachear, que hay veces que necesitas un pequeño empujón para salir de casa o de al lado de una cerveza fría :beach: , y también creo que se fomenta el que los geocachers pongamos algún caché más y organicemos eventos para que todos puedan tener algo nuevo que buscar, por contra, por lo menos en zonas donde los cachés están dispersos y los que tienes al lado de casa ya los tienes hechos, es un poco locura lo de los 31 cachés, y por lo menos en nuestro caso para poder atender a este desafío hemos tenido que planificarnos como geocachear en julio para no tener que hacer la kilometrada padre y dejar cachés al alcance para agosto.
Como bien dicen, cada uno disfruta de esto como quiere, para nosotros, es un desafío diferente, también lo hemos pasado bien planificando, la cosa es divertirse :biggrin:

Menos mal que la ola de calor se va el domingo, sino nos va a pasar como en Córdoba, geocacheando a 42 ºC :fool:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Comepiedras » Jue Ago 01, 2013 9:18 am

Nosotros vamos a geocachear como siempre, sin procuparnos de los souvenirs de agosto, a excepción del Geocaching Day. Es al único que le vemos algun sentido.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Trushoo » Jue Ago 01, 2013 9:30 am

Estamos con los comepiedras y con Chuss. A Geocachear disfrutando de las búsquedas, las rutas, los lugares, los caminos, las personas, las vistas,.... Y si cae alguno, bienvenido.

Particularmente nos gustaría conseguir el del día 17 puesto que tenemos los anteriores, pero sin ansia.

Disfrutad las vacaciones !!
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor carcafan » Jue Ago 01, 2013 11:30 am

Pues acabo de hacer un caché que me faltaba por hacer y ya tengo el souvenir este. Pero me deja un pelín indiferente, es bastante feucho. Y me parece que gastar gasolina para hacer un caché rápido sería como pagar por tener el souvenir... En fin, algunos conseguiré porque fijo que hago cachés durante todo el mes de agosto, pero que no voy a dejarme por hacer cachés para tener que volver al sitio expresamente.

Eso sí, el del 17 hay que hacerlo, que además como cae en sábado será fácil hacer uno y varios si se precia :biggrin:
Imagen
Avatar de Usuario
carcafan
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:38 pm

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor Cavernario » Jue Ago 01, 2013 12:15 pm

Respecto a los iconos, también estos del mes de agosto, hay como dos imágenes... el icono del perfil, y la imagen del souvenir... http://www.geocaching.com/souvenir/?guid=eefb307b-0a0f-4f19-b543-008ca61c8f54
Pasa lo mismo que con el icono de España http://www.geocaching.com/souvenir/?guid=6f0f37d5-7029-4610-9fee-bf112151c3e5, en el perfil es la bandera nacional y el nombre del país en su lengua, y cuando pinchas, te aparece Sancho y Quijote.
No entiendo muy bien esa disparidad, pero es lo que hay.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Agosto mes de los eventos.

Notapor quarteros » Mié Ago 07, 2013 5:49 pm

Nosotros hemos creado un mini-evento el 22 de agosto a las 19h. en Quart de les Valls, Valencia. Será una cervecita o refresco, intercambiar TB, y si acaso hacer un cache cercano a unos 200 metros.
Hemos visto que no había ninguno en la Provincia de Valencia (O no hemos mirado bien), así que nos hemos animado a crear nuestro primer event con la excusa del souvenir.
deeeeeew
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Anterior

Volver a Eventos no GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron