Ya tenemos el primer diseño

GeocachingSpain continúa con su proyecto a 10 años vista, consistente en reunirse todos 1 de Mayo, o en su defecto, los primeros Sábados de cada Mayo hasta el 2020 en un precioso lugar de la montaña Palentina, declarado lugar de Interés Cultural y perteneciente a la red de espacios naturales de Castilla y León: Las Tuerces.

Ya tenemos el primer diseño

Notapor geocachingspain » Lun Ene 24, 2011 2:06 pm

Bueno, pues vamos a ir publicando los diseños que nos vayan llegando para que podais ir echando un vistazo de los excelentes trabajos que nos llegan.
Aquí va el primero.
Adjuntos
capsula loki.jpg
loki2.jpg
¿Como llamarías al geocaching en España?
Esta claro... GeocachingSpain!!


Imagen
Avatar de Usuario
geocachingspain
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Re: Ya tenemos el primer diseño

Notapor AntonioBJ » Lun Ene 24, 2011 8:23 pm

:thumbsup: Un diseño muy bonito.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Ya tenemos el primer diseño

Notapor Ru-mor » Mar Ene 25, 2011 1:54 pm

Gran diseño. Me evoca aquella fenomenal serie de finales de los sesenta "El Túnel del Tiempo", de la que me trae añejos recuerdos.
¿Es coincidencia o el autor de este pt también ha disfrutado con ella?
Imagen
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: Ya tenemos el primer diseño

Notapor Loki Losdelrio » Mar Ene 25, 2011 9:17 pm

Ru-mor escribió:Gran diseño. Me evoca aquella fenomenal serie de finales de los sesenta "El Túnel del Tiempo", de la que me trae añejos recuerdos.
¿Es coincidencia o el autor de este pt también ha disfrutado con ella?

Pues siento decirte Rufino que soy mayor pero no tanto :D y aunque he oido hablar de la serie no he visto ningun capitulo. Tengo que decir que me has despertado la curiosidad y habrá que conseguir ver algun capitulo ;-) .
Lo de la espiral es simplemente por que en la mayoria de los temas que tratan de viajar en el tiempo sale algo de esto.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador


Volver a IX EVENTO DE GS - La cápsula del tiempo 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron