buscar caches con TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

buscar caches con TB

Notapor DiosaRa » Mar Jul 12, 2011 12:43 pm

Hola, el otro día encontré mi primer TB, y la verdad es que me ha encantado esta idea de los "bichos viajeros"

mi pregunta es: ¿hay alguna forma de buscar TB? es decir, existe algun listado de caches con TB o alguna forma de identificar los caches que tengan TB, en otras palabras quiero buscar caches que tengan TB pero sin tener que ir abriendo uno por uno para ver el inventario... es posible?
lo mas parecido que he encontrado es en la opcion de buscar los ultimos caches que en "informacion" aparece lo que tiene el cache y ahi puedo ir pasando paginas y viendo los TB.


muchas gracias!
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: buscar caches con TB

Notapor omortsoN » Mar Jul 12, 2011 1:13 pm

DiosaRa escribió:lo mas parecido que he encontrado es en la opcion de buscar los ultimos caches que en "informacion" aparece lo que tiene el cache y ahi puedo ir pasando paginas y viendo los TB.


Pues creo que es la unica forma.

Si eres premium member, en las pocket queries puedes especificar que te busque caches que tengan travel bug/geocoins.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: buscar caches con TB

Notapor Mincha » Mar Jul 12, 2011 1:19 pm

Yo uso GSAK pero no sólo para los trackeables, lo uso para hacer macros, para filtrar caches, para generar estadísticas, para revisar, para archivar caches, para anotar las coordenadas finales de los misterys que resuelvo o los multis, para enviar los caches al gps, para saber que está activo y que no, podría seguir como Bubba con las gambas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: buscar caches con TB

Notapor Wizard of Speed&Time » Mar Jul 12, 2011 2:03 pm

Habrá que echarle un vistazo al programilla...
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: buscar caches con TB

Notapor omortsoN » Mar Jul 12, 2011 2:06 pm

Mincha escribió:Yo uso GSAK


Para que GSAK "funcione" necesita "comida" y salvo que yo este confundido, hay que alimentarlo con los GPX de las pocket queries.

Ademas, hay que decir que GSAK es un programa de pago, barato, pero de pago.

Por cierto Mincha, ¿sabes si hay alguna version de GSAK en castellano?, es que una vez estuve trasteando con una version demo del GSAK y no me enteraba de nada por que estaba en ingles.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: buscar caches con TB

Notapor Mincha » Mar Jul 12, 2011 2:09 pm

omortsoN escribió:
Mincha escribió:Yo uso GSAK


Para que GSAK "funcione" necesita "comida" y salvo que yo este confundido, hay que alimentarlo con los GPX de las pocket queries.

Ademas, hay que decir que GSAK es un programa de pago, barato, pero de pago.

Por cierto Mincha, ¿sabes si hay alguna version de GSAK en castellano?, es que una vez estuve trasteando con una version demo del GSAK y no me enteraba de nada por que estaba en ingles.

Saludos.
omortsoN


No, pero es sencillísimo de usar.

Si tuviese algo de tiempo me liaría a traducirlo hablando con Klyde pero no doy para más.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: buscar caches con TB

Notapor janfri » Mar Jul 12, 2011 3:52 pm

No es necesario ir abriendo uno por uno, en la página donde sale el listado de los caches vienen marcados los que traen trawelbugs y al igual las geocoins.
Fijate en la 6ª columna.
Imagen
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: buscar caches con TB

Notapor omortsoN » Mar Jul 12, 2011 5:30 pm

janfri escribió:No es necesario ir abriendo uno por uno, en la página donde sale el listado de los caches vienen marcados los que traen trawelbugs y al igual las geocoins.
Fijate en la 6ª columna.


Por lo que yo he entendido, eso es lo que dice DiosaRa que hace :)

DiosaRa escribió:lo mas parecido que he encontrado es en la opcion de buscar los ultimos caches que en "informacion" aparece lo que tiene el cache y ahi puedo ir pasando paginas y viendo los TB.


En cualquier caso, con la imagen que pones se ve muy claro :thumbsup:

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: buscar caches con TB

Notapor DiosaRa » Mié Jul 13, 2011 2:15 am

omortsoN escribió:
janfri escribió:No es necesario ir abriendo uno por uno, en la página donde sale el listado de los caches vienen marcados los que traen trawelbugs y al igual las geocoins.
Fijate en la 6ª columna.


Por lo que yo he entendido, eso es lo que dice DiosaRa que hace :)

DiosaRa escribió:lo mas parecido que he encontrado es en la opcion de buscar los ultimos caches que en "informacion" aparece lo que tiene el cache y ahi puedo ir pasando paginas y viendo los TB.


En cualquier caso, con la imagen que pones se ve muy claro :thumbsup:

Un saludo.
omortsoN




efectivamente eso es lo que hago ;)


bueno, gracias a todos por la ayuda!!
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: buscar caches con TB

Notapor DiosaRa » Mié Jul 13, 2011 4:25 pm

sigo con mis dudas sobre los TB,
ojeando los "paseos" de los TB he encontrado que algunos tienen registro de la misma persona en varios caches, eso es que mientras esa persona tiene en posesion el TB le registra en todos los caches que va encontrando durante ese tiempo, aunque no lo deje en ellos, no? y asi suma km al TB, es esa la idea?

por ejemplo, yo ahora tengo un TB que lo cogí el otro día en aranjuez, aun no lo he dejado porque quiero encontrar un cache guay y grande para poder dejarlo, mientras lo encuentro, puedo registrar el TB como si hubiera estado en los caches "intermedios" que yo encuentro? de ser asi, lo registro como "visto en"?

espero haberme explicado bien...
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: buscar caches con TB

Notapor omortsoN » Mié Jul 13, 2011 6:17 pm

DiosaRa escribió:sigo con mis dudas sobre los TB,
ojeando los "paseos" de los TB he encontrado que algunos tienen registro de la misma persona en varios caches, eso es que mientras esa persona tiene en posesion el TB le registra en todos los caches que va encontrando durante ese tiempo, aunque no lo deje en ellos, no? y asi suma km al TB, es esa la idea?


Correcto, aunque antes de hacerlo casi es mejor preguntarle al dueño del TB si que hagas eso le gusta o no.

DiosaRa escribió:por ejemplo, yo ahora tengo un TB que lo cogí el otro día en aranjuez, aun no lo he dejado porque quiero encontrar un cache guay y grande para poder dejarlo, mientras lo encuentro, puedo registrar el TB como si hubiera estado en los caches "intermedios" que yo encuentro? de ser asi, lo registro como "visto en"?


Cuando hagas el log de found en el cache, en el listado de trackeables que tienes en tu poder puedes escojer entre tres opciones para cada trackeable:
-Ninguna accion
-Dropped off (lo dejas en el cache)
-Visited (Es la opcion que debes escojer si quieres hacer lo que estamos hablando)

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: buscar caches con TB

Notapor DiosaRa » Mié Jul 13, 2011 7:26 pm

GRACIAS DE NUEVO :thumbsup:
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: buscar caches con TB

Notapor Annúnagar » Mar Jul 26, 2011 5:47 pm

DiosaRa escribió:
sigo con mis dudas sobre los TB,
ojeando los "paseos" de los TB he encontrado que algunos tienen registro de la misma persona en varios caches, eso es que mientras esa persona tiene en posesion el TB le registra en todos los caches que va encontrando durante ese tiempo, aunque no lo deje en ellos, no? y asi suma km al TB, es esa la idea?


¡Anda! Nosotros nunca nos habíamos planteado esto. :o . Vamos, que siempre que hemos cogido un TB pues lo hemos dejado en otro caché que nos haya parecido buen destino. Así sin más. A veces lo hemos tenido 1 mes en casa guardado hasta dar con un caché apropiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: buscar caches con TB

Notapor egry » Mar Jul 26, 2011 10:15 pm

omortsoN escribió:
DiosaRa escribió:sigo con mis dudas sobre los TB,
ojeando los "paseos" de los TB he encontrado que algunos tienen registro de la misma persona en varios caches, eso es que mientras esa persona tiene en posesion el TB le registra en todos los caches que va encontrando durante ese tiempo, aunque no lo deje en ellos, no? y asi suma km al TB, es esa la idea?


Correcto, aunque antes de hacerlo casi es mejor preguntarle al dueño del TB si que hagas eso le gusta o no.

DiosaRa escribió:por ejemplo, yo ahora tengo un TB que lo cogí el otro día en aranjuez, aun no lo he dejado porque quiero encontrar un cache guay y grande para poder dejarlo, mientras lo encuentro, puedo registrar el TB como si hubiera estado en los caches "intermedios" que yo encuentro? de ser asi, lo registro como "visto en"?


Cuando hagas el log de found en el cache, en el listado de trackeables que tienes en tu poder puedes escojer entre tres opciones para cada trackeable:
-Ninguna accion
-Dropped off (lo dejas en el cache)
-Visited (Es la opcion que debes escojer si quieres hacer lo que estamos hablando)

Un saludo.
omortsoN


Lo que aprende uno... :shocking:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron