TB en manos de su dueño

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

TB en manos de su dueño

Notapor Ru-mor » Lun Nov 29, 2010 10:28 pm

Encontré el 5/Nov el TB Travel Bug Dog Tag (referencia TB2JJ9J) propiedad de BGandMe (Illinois, USA) en el caché "Fantasmas en el Sanatorio de los Molinos" (http://coord.info/GC2HMMA).

Cuando fui a loguearlo como "retrieved", veo que el TB sigue "in the hands of the owner", y solamente se me permite o escribir una nota o loguearlo como "discovered". Sin embargo su objetivo es llegar a Nashville (no tengo ni idea de cuál ha sido su recorrido hasta Los Molinos).

Me he intentado poner en contacto con el dueño, para que lo "deje" en ese caché o en algún otro para que yo pueda hacer un "grabbed" pero no responde. He entrado en su perfil y he descubierto que tiene 7 trackables activos, todos con 0 Km.

¿Qué puedo hacer?
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: TB en manos de su dueño

Notapor omortsoN » Lun Nov 29, 2010 10:56 pm

Pues el tema esta complicado (hasta donde yo se) para "resolver" el tema, haciendo las cosas bien.

La cuestion es que el dueño del TB ha marcado, posiblemente por error, la casilla "Collectible" en la ficha del TB (aunque en la ficha del TB pone que esto no es asi, pero lo log: "BGandME moved it to their collection" yo creo que significa que si la ha puesto como "collectible"). Esto quiere decir que ese trackable pertenece a la coleccion privada del dueño, vamos que no va a viajar a traves de los caches, y por eso no aparece la opcion de "grab it from somewhere else".

Asi que si no responde al correo, yo no veo ninguna solucion.

Particularmente lo que yo haria seria darle tiempo al dueño (45 dias por ejemplo) por si esta de vacaciones o enfermo y si no responde pondria una nota en el log del TB diciendo donde lo he cogido y donde lo dejo.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: TB en manos de su dueño

Notapor Ru-mor » Mar Nov 30, 2010 9:39 am

omortsoN escribió:Particularmente lo que yo haria seria darle tiempo al dueño (45 dias por ejemplo) por si esta de vacaciones o enfermo y si no responde pondria una nota en el log del TB diciendo donde lo he cogido y donde lo dejo.


Gracias, Luis.
Seguramente será eso lo que haga, y que siga su camino aunque no quede reflejado su paso por los cachés.
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: TB en manos de su dueño

Notapor Mr.RA » Mar Nov 30, 2010 11:17 am

Y si no, te lo quedas hasta que el dueño lo reclame.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TB en manos de su dueño

Notapor omortsoN » Mar Nov 30, 2010 2:11 pm

Hay que dar un tiempo antes de decir que la gente no responde a los correos:
Estas de vacaciones 30 dias sin acceso a internet.
Te has puesto malo y estas en el hospital sin ganas de preocuparte de "historias"
Te has quedado sin curro y te han cortado internet por falta de pago.
¿Sigo?

Que al fin y al cabo esto es una aficion en la que estamos para pasarnoslo bien y disfrutar :D :D , no para agobiarnos y estresarnos.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados