Trackable desaparcidoS ...

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Trackable desaparcidoS ...

Notapor Valfiemo » Dom Nov 14, 2010 1:15 pm

Buenas buenas...
Mi experiencia en "lanzar" trackables propios es lamentable; he "soltado" dos GEOCOIN (una del lince y otra de geocachingspain) sin ningun fin mas que recorrer caches y lugares. Aunque una de ellas hizo sus kilometros ahora se encuentra parada y me temo que ha desaparecido (no quiero ni preguntar); sobre la otra, la deje en un cache en Egipto e inmediatamente desaparecio ... seis meses despues recibi un mensaje sobre ella, informandome que quien la habia tomado (2 dias despues de dejarla yo) se accidento y no pude registrar nada de nada hasta ese dia, la deposito teoricamente en Polonia ... nadie volvio a dar ninguna noticia de ella.
Lamentablemente hay que diseñar feas y poco atractivas para que nadie se "enamore" de ellas y se las queden.

Pues visto lo visto, una de ellas la he "rebautizado" de GEOCOIN convirtiendolas en TRAVEL BUG, os cuento.
Encontre una maquinita en un centro comercial que por 3 euros (sin cadena) y por 5 euros (con cadena) hacia PLACAS MILITARES en el acto y haciendolas tu solito. El resultado lo podeis ver adjunto y queda bastante bien. He eliminado los logs anteriores, editado y adjuntado un chisme (en este caso una coin de FIMO).
Confio os pueda ser utiles esta opcion para esos trackables "desaparecidos" que teneis desde hace tiempo o incluso para "soltar" por el mundo una copia barata de vuestra geocoin sin temor a que desaparezca, mientras la original descansa segura en casa.
Felices busquedas
Valfiemo
Adjuntos
NEWGC.jpg
geocointraveleada
NEWGC.jpg (16.41 KiB) Visto 10220 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Valfiemo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 11, 2009 9:41 am

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor omortsoN » Dom Nov 14, 2010 1:47 pm

Gracias por la informacion.
Es interesante para darle uso a los numeros de track de las GC que hayan "desaparecido"

Yo ya tome la decision de no volver a dejar ninguna GC mas en los caches, es triste, pero es que da mucho coraje el que algun caradura se quede con las monedas.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor fetiche » Dom Nov 14, 2010 1:56 pm

Esta semana me decidí a escribir a este "invividuo" que hace dos años cogió mi geocoin: http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=1620987 y todavía sigue en sus manos... Sigue activo, que no se ha muerto, y logea geocaches, pero... le ha debido gustar. Todavía no me ha respondido.

Valfiemo, buen invento ese de crear chapas de travel bag, aver si nos ponen una por aquí, me quedo con la moneda y envio de viaje la chapita. :blink2:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor liderskull » Dom Nov 14, 2010 2:18 pm

lo de la maquinita puede ser interesante,donde la has encontrado ??

puedes colgar alguna foto del aparatejo??
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor Valfiemo » Dom Nov 14, 2010 2:46 pm

Yo no me habia dado cuenta de la existencia de estas maquinas, hasta que me fije la primera vez hace poco, desde entonces la he visto en varios centros comerciales, o bien en los pasillos o en las zonas de recreativos; son semejantes a la que hacen sticker con fotografias o stamps ...
Adjunto una foto que hice con el movil de la maquina en cuestion.
Saludos
Valfiemo
Adjuntos
placasmachine.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Valfiemo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 11, 2009 9:41 am

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor Mr.RA » Dom Nov 14, 2010 4:05 pm

Interesante el tema, habra que tomar medidas contra los trackeables desaparecidos.
Gracias Valfi por la info.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Trackable desaparcidoS ...

Notapor liderskull » Mié Nov 17, 2010 3:11 pm

interesante,habra que buscar por la zona sur alguna de estas maquinitas
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron